Cine + Series El Infinito Series

Te volará la cabeza: Scanners de David Cronenberg será ahora una serie de TV

28 septiembre, 2017

Te volará la cabeza: Scanners de David Cronenberg será ahora una serie de TV

Acá en Plan9 querimoh caleta a David Cronenberg. Por eso esto nos parece, en el fondo, una noticia interesante.

Scanners, el clásico de 1981 sobre un grupo de individuos que viven con poderes telekinéticos será una serie de TV según consigna Deadline.

Michael Ellenberg y Bron Studios se han quedado con la marca, ganándole el gallito a otras casas como Skydance, Lionsgate y Paramount.

De todas formas, no es primera vez que se intenta llevar la obra del director canadiense.  En 2011, The Weinstein Company, intentó llevar Scanners a una serie con nada menos que Alexandre Aja (The Hills have eyes) y otra cinta (a modo de remake) que sirviera como prólogo, con David Goyer en las funciones de guion,  pero nada nunca se concretó.

Te puede interesar:   Regular Show terminaría en la séptima temporada :(

Hoy, Scanners en manos de Ellenberg (que además será productor ejecutivo Aaron L. Gilbert y Danielle Reardon) además gozará con la vuelta de Pierre David, productor ejecutivo de la película original. Cronenberg no regresaría bajo ningún cargo por el momento. Tampoco hay casa para transmitir, pero bueno, el tiempo dirá.

Mientras mantengan el plot de la película y la tragedia de ser un scanners, además de las dosis de efectos prácticos y sangre correspondiente, yo no me quejo.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: