Cine + Series

Tarantino se retira del cine (pronto)

4 noviembre, 2016

Tarantino se retira del cine (pronto)

En su décima película. Según reporta THR, el director amado por multitudes, en la conferencia Adobe Max creativity conference de San Diego, habría confirmado lo que llevaba tiempo diciendo. Se retira tras su décima película.

“Drop the mic. Boom. Tell everybody, ‘Match that shit,'”

“Suelto el microfono. Boom. Diles a todos, anota esa mierda”. Esas fueron sus palabras. Tras llevar ocho cintas, siendo la última The Hateful Eight (y a cuyo servidor le gustó mucho) el director dice que luego planea dedicarse a otra cosa. Como por ejemplo, la literatura.

El hombre, dice que ha estudiando el año de 1970, que considera, uno de los más gravitantes en la historia del cine y pretende trabajar con eso. En qué forma? no lo tiene claro. “podría ser un libro, un documental, un podcast de cinco partes”.

Te puede interesar:   ¿Qué tan cierto es que Tarantino dirigirá una nueva Star Trek?

“Ojalá, y en  la forma en que defino el éxito es que cuando termine mi carrera sea considerado como uno de los mejores cineastas que ha vivido, y yendo más allá, un gran artista, no sólo un cineasta”.

La próxima cinta del director, y por lo que se sabe, abordaría una Australia en los años 1930 y que tendría como eje, una historia del tipo “Bonnie and Clyde”.

Lo vamos a estrañar.

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: