Cine + Series

Suspiria cumple 40 años; la restauraron en 4K y luce más bella que nunca

6 noviembre, 2016

Suspiria cumple 40 años; la restauraron en 4K y luce más bella que nunca

Suspiria. Una de esas películas fundacionales del terror moderno, cumple nada menos que 40 añitos. El clásico de Argento, estrenado en 1977, revolucionó de cierta forma el horror con su giallo y ahora recibe una restauración que quedó hermosa y puede apreciarse plenamente en el siguiente trailer.

Además, será reestrenada en su Italia natal entre el 30 de enero y el 1 de febrero y se espera que participe en la sección de Berlinale Classics del próximo Festival de Cine de Berlín, que comienza el 9 de febrero.

“No puedo esperar a verlo en el cine de nuevo con todos los jóvenes que lo verán por primera vez” comenta Argento a Variety.

Como si eso fuera poco, además tiene un remake en camino.  Uno que , tendrá la participación de nada menos que Jessica Harper y será dirigida por  Luca Guadagnino.

Guadagnino que a su haber cuenta con cintas como “A Bigger Splash” cuenta con un reparto bastante interesante en el que se encuentra Dakota Johnson; Tilda Swinton Chloë Grace Moretz en el icónico papel de Harper.

Produce Amazon Studios a los que parece que les quedó gustando esta onda tras producir The Neon Demon.

Vía: IndieWire.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: