El Infinito Juegos

¡Starcraft y su expansión Brood War puede descargarse gratis! parche 1.18

6 abril, 2017

¡Starcraft y su expansión Brood War puede descargarse gratis! parche 1.18

Hace unos días el Tío Blizz anunció que se iba a rajar con Starcraft gratis para todos, gracias a la venida del remaster para el mejor deporte que tiene Corea (pero Corea bacán), con la actualización v1.18a para Starcraft Brood War.

Como sabrán, se mantendrá prácticamente todo ya que es un REMASTER, no REMAKE (no falta el que confunde), así que no le van a correr mano más allá de corregir errores y parchar lo necesario.

Por lo tanto esta versión de Starcraft está en modo PTR para testear todo antes de lanzar la versión definitiva, en pos de brindar el mejor contenido posible, donde incluso se abrió un foro específico para esta versión Remastered.

Recuerden que deben crear una cuenta PTR para jugar.

Te puede interesar:   El hermoso comic noir Blacksad será adaptado como videojuego

Sigue los links para las versiones PC y Mac.

En cuanto a ajustes al juego, las notas del parche hacen modificaciones para su uso en modo a pantalla completa o en ventana, encontrarás opciones para partidas en mapas populares, además de guardar automáticamente las repeticiones de ellas, un modo observador, nuevas gráficas acerca de tus oponentes, mejoras en el sistema de multijugador en cuanto a la respuesta de red, compatibilidad para Windows 7, 8.1 y 10 y Mac OSX 10.11 y la corrección de los errores que se producían en la carga del juego para algunos usuarios.

¡Síguenos en Facebook!

Fuente: Starcraft.com

Leave a comment

Comenta o muere: