El Infinito

Spiderman: Homecoming es el título de la nueva peli de El Hombre Araña

13 abril, 2016

Spiderman: Homecoming es el título de la nueva peli de El Hombre Araña

Sony reveló el titulo de la nueva cinta del Hombre Araña bajo el amparo de Marvel, Spiderman: Homecoming (Obviamente la referencia es a los derechos y bla bla bla).
Kevin Feige ha comentado a Collider que se encuentran trabajando muy juntitos con Sony:
“Trabajamos prácticamente juntos. No sé exactamente cómo quedarán distribuidos los créditos, pero es una producción de Sony Pictures de una película de Marvel. El acuerdo era que fuese una película de Sony Pictures, con Amy Pascal co-produciendo con nosotros, Tom Rothman está liderando toda la carga y nosotros estamos en una posición de productores creativos. Nosotros  (Marvel) somos los que hemos fichado a este actor, lo introducimos en esta película (Civil War) y estamos trabajando en el guión en este momento y a punto de rodar la película de Spidey propiamente dicha”.
Se rumorea la presencia de The Vulture como villano, cosa lógica para contrastar la juventud de Tom Holland, con el viejo decrepito que es Adrian Toomes, proveniente de Birth.Movies.Death.
Obviamente en Marvel/Sony (nunca pensé en escribir esas dos palabras juntas) no quieren volver a adaptar los orígenes del arácnido, por lo que entraremos derecho a una aventura de Parker, esta vez en el instituto en la película dirigida por Jon Watts  a cargo de la solvente Cop Car.
Spider-Man-Captain-America
Spiderman la está rompiendo en las reseñas de Capitan America: Civil War y puede ser que estemos ante una gran versión del personaje.
Vía: Collider/Birth.Movies.Death

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: