El Infinito

Spider Man será un pendejo en el MCU

11 abril, 2015

Spider Man será un pendejo en el MCU

Tal como dice el título, eso es lo que exactamente ha hecho Marvel con el personaje. Y aunque claramente no nos referimos a un vello púbico, Kevin Feige en declaraciones a Collider se ha referido a algo que se venía especulando hace meses.

Parker tendrá 15 años (más menos).

Con todo el rollo de que finalmente habrá un reboot para poder ingresarlo a la continuidad del MCU, Feige ha dicho que han optado por mantener a un spidey joven que curse la secundaria.

Cosa lógica, pensando que si bien en las adaptaciones modernas, el personaje pasa por la secundaria, eventualmente eso dura muy poco para dar el salto a la juventud. El mandamás  adelanta que la idea será mantenerlo adolescente y que eventualmente se verá envuelto en un mundo de (superhéroes) adultos.

 “Si hablamos de la edad del actor que pudiéramos elegir, no lo sé. En lo referente a la edad que barajamos para Peter Parker, diría que 15 o 16 es un número correcto. Queremos jugar con Spider-Man en los años de instituto porque, francamente, ha habido cinco películas de Spider-Man y lo sorprendente de ello es que, a pesar de haberse filmado esas cinco pelis, hay cantidad de cosas de los cómics que no se han hecho aún. No sólo personajes, villanos o secundarios, sino facetas del propio personaje. La más obvia, siendo el ‘chico joven que no encaja’ antes de tener sus poderes, y luego el tipo que se pone una máscara, se balancea, lucha con los malos y no se calla ni debajo del agua, que es algo con lo que queremos jugar y con lo que estamos entusiasmados.

Obviamente esto le dará un contraste que no había sido abordado antes y una forma de relacionarse con los demás que no existía en las sagas anteriores.

 “Creo que fue a mitad de la primera película cuando se gradúa en el instituto. También al principio de la segunda peli de Marc Webb, y algunos de mis arcos e historias favoritas de Spider-Man tienen lugar mientras está en el instituto. Queremos explorar eso. Algo que también lo hace muy, muy distinto respecto a cualquiera de nuestros personajes del Universo Cinematográfico de Marvel, que es algo en lo que también queremos indagar: lo único que resulta cuando se le pone junto a todos esos personajes.

Una decisión  sabía y tampoco es que sea descabellada, es cosa de mirar como están enfocadas las ultimas series animadas del arácnido. Su publico siempre han sido los jovenes, lo que pasa es que uno esta peludo.  Además, es increíble ver como RDJ y algunos de los actores actuales de Marvel se están empezando a ver no-tan-jóvenes en pantalla y lo obvio es querer capitalizar las franquicias a un ritmo que les permita tener muchos referentes que mantengan a la juventud enganchada.No los culpo, uno haría lo mismo.

Ahora denme mi maldita Civil War.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: