Somos

Conoce al staff de Plan9.

somosmotherfuckers

Somos un multidisciplinario equipo de ninjas, piratas, vaqueros, reponedores de margarinas y gente aburrida, dispuestos a luchar por el valor y la justicia, en el nombre de la luna.

Investigadores y audaces periodistas; Plan Nueve es una engrasada máquina de matar, que afila sus armas al fragor del combate periodístico listos para abordar toda contingencia irrelevante en el panorama. Financiados por el gigante holding del entretenimiento OCP, Weyland-Yutany e InGen,  creemos firmemente que con un gran poder, llevamos una gran responsabilidad, es por eso que esperamos cumplir con la misión de nuestra página: Brindar contenido febril y distractor, para que tú, querido lector, puedas evadir la realidad solo por un momento.

Ven con nosotros, si quieres vivir.

Nelson González

Un adicto al séptimo arte. Melómano por naturaleza. Cantante, futuro periodista y buscador de nuevas historias. Todo es aceptable, nada es ineludible, pero todo puede ser inefable.

Enrique Fuenzalida

Estudiante de Periodismo. 21 años. ¿Por qué bebo alcohol? Porque ninguna buena historia comienza con un 'estaba yo comiéndome una ensalada'. (Bukowski)

Fernando Passache

Felizmente amargado. Amante de los videojuegos, el cine y otras cosas sin nombre.

Gonzalo Cofré

Soy un melómano que siempre busca nuevas experiencias musicales, aunque eso signifique encontrarme con lo mas oscuro de Internet. Me consideran volao por naturaleza, por lo que no necesito de estupefacientes para ver weas... aún

Mel Vargas

23. Cantante a medias, músico de mambos. Proyecto de Periodista Musical. Parte del staff de @MelomanosMag y @Plan_Nueve. Salud.

Braulio Lemus

Gamer, ñoño, pseudo deportista, pseudo pensador, etc. Mi estómago es infinito. Psicólogo. Lv.26. Colaborador en @Plan_Nueve

Ivan Fuentes

Ñoño desde nacimiento. Amante de los video juegos, música y artes prohibidas. Las papas fritas la llevan.

Ignacio Saavedra

Siempre me ha costado describirme... mejor compartamos un rato... y el resto lo deduces tú.

Andrés Duarte

inmoral, jardinero y desquiciado...además me gusta la pizza.

Adolfo García

Domador de serpientes, medico brujo, consejal por caleta Chuck Norris y perdedor amateur, inventor del método Adolfo García® para detectar el índice de estupidez en árboles de hoja perenne. Se retiró a las montañas para vivir del rocío cósmico de Moutain Dew y buscar la iluminación en acumular basura y burlarse de Goofy.