Drogas El Infinito

Sexo en Drogas, una pequeña mirada.

8 marzo, 2017

author:

Sexo en Drogas, una pequeña mirada.

Ebrios, volaos, tripiaos, en fin, hay miles de formas de disfrutar del sexo tanto en las drogas como sin drogas. Esta vez, el Andrés nos habla sobre que tan ricolino es el serso, en los brazos de los estupefacientes.

Acompáñanos en un recorrido por la ingesta de algunas drogas de uso común y sus efectos al momento de tener sexo. Descubre un mundo que quizás se te hace ajeno y al que deberías aventurarte (ocasionalmente).

 

Alcohol

Probablemente la que más se debe mezclar entre el consumo de drogas y el sexo es el alcohol. Se sabe por estudios hechos en universidades pulentas el alcohol no vuelve más placentero el tener relaciones, si no que desinhibe a la persona volviéndola más abierta(?) en cuanto al sexo.

Sus efectos menos deseados en el caso de las chiquillas, el alcohol deshidrata y podrían tener sequedad vaginal (absténgase de usar blistex) volviendo más incómodo el coito, en el caso de los menes si bien en algunos caso sirve para combatir la eyaculación precoz, también puede provocar impotencia.

LSD

El ácido puede servir o no para mejorar el sexo, depende del viaje en el que vayas. Puedes estar en lo mejor y de pronto tu mente divague y te pierdas del estar teniendo sexo en ese momento. Aún así, cuando funciona de la manera esperada, te dará una experiencia sexual mucho más íntima más hacia lo metafísico que el simple acto sexual.

Te puede interesar:   Popper: La droga del sesso en esesso

Marihuana

La querida motita, muy preferida para el momento de las relaciones. No tiene mayores efectos potenciadores o negativos (a menos que estés en pálida) en lo que al cuerpo respecta. Eso si ,producto de la volá puedes estar más pendiente de quien te acompañe y tener sensaciones mucho más placenteras, ya que los cannabinoides actúan también en la amígdala (cerebral) que tiene mucho que ver con las sensaciones.

Coca, y no nos referimos a la bebida cola.

La cocaína supuestamente vuelve más brutal y placentero el sexo, y esto es completamente cierto. Por medio de la confianza y energía brindada por el jalecito se pueden tener largas sesiones carnales, eso sí la urgencia por consumar el acto puede provocar descuidos que terminan en embarazos no deseados o pegarse alguna coliflor.

Ojo si, que hay un fenómeno conocido como “Coke Dick” (cacho’e paragua para los chilenohablantes) y no tener como ocupar toda la energía :C

MDMA (Éxtasis)

Popular entre las fiestas electrónicas, provoca un estado de felicidad y paz, sintiéndose mucho mas placenteras las texturas y por tanto el sexo debería seguir en esta línea, sin embargo no es así. El sexo y el MDMA no se disfrutan juntos, aún cuando la sensación de empatía dentro de lo cual puede haber sensualidad, provocada por el consumo de esta droga no llega a transformase en un deseo sexual.

Si te han contado de un maravilloso sexo en éxtasis es casi seguro que sea por que estaba pateada (mezclada) con alguna otra droga. Cabe decir que la interacción del éxtasis con otras drogas, incluido el alcohol, puede provocar la muerte.

Estas son pocas, pero wenas, experiencias acerca del sexo y las drogas. Si tienes alguna sobre otras sustancias y su lado sexual, no huyas y coméntanos libremente tu anécdota. Síguenos en nuestra fanpage de Facebook y ten sexo, hace bien.

Leave a comment

Comenta o muere: