Cine + Series

A Serbian Film tendrá su propio documental (con juegos de azar y bebes)

16 junio, 2017

A Serbian Film tendrá su propio documental (con juegos de azar y bebes)

Perversa, enferma, censurada, gratuita, cochina, interesante, violenta, efectista. Todas palabras adecuadas para describir esa cinta de Sdjan Spasojevic’s llamada A Serbian Film. Una película tan polémica que incluso, festivales han recibido cargos legales solo por exhibirla. Así que esto no debería sorprender a nadie.

Unearthed Films y Contra Films están en producción de A Serbian Documentary, un documental (doh, obvio) que ahondará en el proceso de producción y las reacciones que provocó el filme a nivel mundial.

El documental contará con más de 60 horas de metraje nunca antes visto de detrás de las escenas, y pretende ahondar en las implicaciones culturales que se desprendieron luego de la aparición de la película.

Te puede interesar:   El 24 de enero llega "Beware the Slenderman" el docu de HBO sobre el fenómeno de internet

Stephen Biro y Jason Koch co-dirigen junto con Srdjan Spasojevic que además  produce  junto a Unearthed Films, Contra Films y Dire Wit Films.

Dato rosa, Unearthed Films también distribuye a nivel internacional Visceral, Between the rope of madness, película chilena de gore a cuyo director, Felipe Eluti,  tuvimos el agrado de entrevistar para un artículo por acá.

Vía: BloodyDisgusting.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: