El Infinito

Un -vago- rumor indica que Schwarzenegger podría volver a Predator

7 marzo, 2016

Un -vago- rumor indica que Schwarzenegger podría volver a Predator

No habíamos tenido oportunidad de hablar de la nueva Predator en camino, esta vez firmada por Shane Black. Algo positivo pensando en que el hombre, de hecho, fue parte del cast original.

El asunto es que ya teniendo un primer teaser poster, y una fecha tentativa de estreno (marzo del 2018) ahora suben el hype con lo que podría ser la vuelta de clásico papel de Arnold para la franquicia: Dutch.

3007111-btfszixdtcvy7acra80u

Según informa Bloody Disgusting, Arnold, quién podría haber aparecido en el film de 2010 “Predators” (finalmente ese rol terminó siendo para Fishburne) podría tener una aparición en la cinta que Black dirigirá, aunque basicamente es un comentario de pasillo y no es para nada, algo seguro.

El rumor viene a colación de unas declaraciones que Arnold ha dado al sitio The Arnold Fans, demostrado su interés en el proyecto:

“No he hablado con él (Shane Black) todavía, pero voy a quedar para un almuerzo en algún momento pronto,” (…) “Tan pronto como haya terminado con esto (Arnold’s Sports Festival) y “The Apprentice” y todas esas cosas.

Si hay alguna noticia, por supuesto les diremos para que puedan saber de inmediato. También hay una reunión que será pronto, sobre Conan, sobre el proyecto y como va avanzando”.

Y ahí lo tienen. Solo un rumor.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: