Animé El Infinito Series

Ronja: La hija del ladrón es la serie de Ghibli que llega a Amazon Prime

13 enero, 2017

Ronja: La hija del ladrón es la serie de Ghibli que llega a Amazon Prime

El Studio Ghibli se resiste a morir del todo. No sólo se funda un estudio con ex trabajadores como lo es Ponoc; sino que además sigue produciendo algunos films en coproducciones como es el caso de La Tortuga Roja o comerciales como este.

Pero a pesar de todo esto, es inevitable pensar en la sombra que acecha a uno de los estudios de animación japonesa más prestigioso a nivel mundial.

Sin embargo, de cuando en vez tenemos buenas nuevas, como esta.

Ronja, The Robber’s Daughter, es una serie coproducida por Polygon Pictures y Studio Ghibli, que fue emitida en Japón en 2015 y que cuenta con 26 episodios.


Dirigida por Goro Miyazaki (hijo del big boss y responsable de Cuentos de Terramar) la gracia es que la serie ahora estará disponible para todos los usuarios de Amazon Prime desde el 27 de enero.

Te puede interesar:   ALTA FIDELIDAD: Girl's Love 少女愛 de GHOST DATA (2016)

El animé está basado en el  Ronia la hija del ladrón, que fue escrito por la autora sueca Astrid Lindgren, la misma que creó Pippi Calzaslargas.

La historia sigue a Ronja, el único hijo de un jefe de bandidos, que crece en los bosques con un clan de ladrones, desarrollando el coraje para explorar el bosque por su cuenta y encontrarse con las criaturas místicas que residen en su interior.

También conoce a un niño de su edad que resulta ser el hijo de un jefe de clan rival; Esta reunión tiene un impacto significativo en su vida.

La serie recibirá un doblaje al inglés que contará con la divina Gillian Anderson como narradora.

Belleza.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: