Cine + Series El Infinito Series

Rick and Morty podría estar teniendo problemas de desarrollo para su tercera temporada

25 enero, 2017

Rick and Morty podría estar teniendo problemas de desarrollo para su tercera temporada

Ya sabíamos que se viene la tercera temporada de nuestro adorado show. Pero también sabíamos que no sería ni fácil ni pronto que llegara esa nueva tanda de episodios.

Conociendo a Dan Harmon, uno sabría que el tipo suele ser un poco conflictivo para sus proyectos. Por lo que sus declaraciones no deberían sorprendernos (aunque esta vez no suenen tan graves como en otras ocasiones).

Según consigna ComicBook, Harmon explica que estos nuevos episodios tardarían más de lo usual en estar listos (a pesar de ver un adelanto hace poco):

Si Justin (Roiland, cocreador de ‘Rick and Morty’) estuviera aquí estaría de acuerdo conmigo. Él y yo admitiríamos que lo hemos estropeado, y es difícil concretar exactamente qué hemos estropeado. ‘Rick and Morty’ nos está llevando cada vez más tiempo para escribirlo, y en realidad, no sé por qué.

Tenemos peleas todo el tiempo y esas derivan en peleas de por qué estamos discutiendo. Durante la temporada dos no nos peleamos, es por eso que ahora nos está llevando más tiempo ¡Así que vamos a dejar de pelearnos!

En declaraciones en Sundance, Harmon, además, declara que no tiene certeza de una fecha de estreno en lo pronto. 

No tengo una fecha de lanzamiento para la temporada 3 y no es que no lo sepa y no pueda decirlo, ya que podría ser un motivo por el dominio de ‘Adult Swim’.

Por lo visto, los pilló la máquina aunque no es de extrañar. El show ha dejado la vara muy alta en las dos temporadas pasadas, por lo que generar una nueva grilla de episodios a la altura debe ser un reto con una buena carga de presión encima.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: