El Infinito

Réplicas: El primer misterio dramático en Chile, inicia su campaña de Crowdfounding

5 junio, 2016

author:

Réplicas: El primer misterio dramático en Chile, inicia su campaña de Crowdfounding

Usualmente nos quejamos de que en Chile, no se hace cine diferente. Uno que salga de los convencionalismos del drama, el poto desnudo, o la comedia tontona. Pero algo está cambiando. Y para bien. Ayer hablamos de Talión, y hoy vamos a contarte de Réplicas, un drama con tintes de thriller, que busca una oportunidad en la cartelera.

Francisca Lewin, Julio Jung y Eduardo Barril protagonizan este misterio dramático que toma lugar en los días posteriores al gran terremoto que sacudió nuestro país el 27 de febrero del 2010.

Jung da vida a Domingo, un hombre que hereda la misteriosa casa de su fallecido hermano y en donde la inesperada presencia de su hija, Trinidad (Francisca Lewin) termina desembocando en un viaje que ambos recorren  por descifrar verdades de su familia y sanar profundos dolores aún no resueltos.

Dirigida por Diego Gonzalez Durney (“El Ejercito de los Helechos”) Réplicas es producida por PPH Producciones y cuenta con una banda sonora a cargo de Sebastián Vergara, compositor musical con vasta experiencia en proyectos audiovisuales, además de la presencia de Manuel García, destacado autor y compositor chileno quien compondrá un tema en exclusiva para film.

El reparto es completado con la presencia de Eduardo Barril y Constanza Sanhueza, esta última, como una  verdadera revelación para el medio, al ser la primera actriz con síndrome de Down en  participar en una producción cinematográfica chilena.

Réplicas, está terminada en un 90%, pero aún faltan algunos elementos de postproducción. Para eso han iniciado una campaña de Crowdfounding por medio de la plataforma Fondeadora que finaliza el tres de agosto.

Una vez finalizada la producción, un porcentaje de la taquilla se donará a la Fundación Down Somos, para personas con síndrome de down, organización ubicada en la sexta región.

Puedes ver las recompensas por aportar en el siguiente link.

 

Trailer Replicas from PPH Films on Vimeo.

Leave a comment

Comenta o muere: