El Infinito

El reboot de The Crow de nuevo se fue a la chucha

17 marzo, 2016

El reboot de The Crow de nuevo se fue a la chucha

The Crow es de esas películas que parecen derechamente malditas. Como comentamos en el pasado, la nueva versión amparada por Relativity media había tenido un positivo y pequeño avance, pero al parecer, no fue suficiente.

Resulta que el director Corin Hardy (The Hallow) quién había tomado las riendas tras el abandono de Juan Carlos Fresnadillo y F. Javier Gutiérrez, ahora tambien da un paso al costado.

El asunto es el siguiente,  Edward R. Pressman Film Corporation, quienes fueran los productores originales de la cinta del 94, habían llegado a un acuerdo con Relativity para generar una trilogía basada en The Crow.  Esto sucedió en 2009, con los derechos siendo ampliados hasta 2014 con tres años de margen para poder iniciar la producción de la nueva cinta.

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Estrenos de Abril!

El problema fue que a Relativity Media a principios de este año, recibió la llegada de Dana Brunetti,  quién despidió a Hardy. Esto resultó en que Pressman, aduciera que se había roto el contrato y ha presentado frente a los tribunales documentos para negar a Relativity cualquier posibilidad de secuela, precuela, remake o lo que sea.

Es decir, el proyecto queda oficialmente paralizado. Quizás es mejor que eso sea así.

Vía: THR

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: