El Infinito

RAKKA: El primero corto Volume One, de Neil Blomkamp puedes verlo acá (y está la zorra)

15 junio, 2017

RAKKA: El primero corto Volume One, de Neil Blomkamp puedes verlo acá (y está la zorra)

WOW. Muchas cosas. Como hemos venido cubriendo, Rakka, es parte de un proyecto propio de Blomkamp llamado Oats Volume One, un compilado de proyectos experimentales de Oats STUDIOS, un nuevo estudio (dah, obvio) fundado por el mismo director que además, tiene un modo de distribución completamente original.

Lo hace por medio de STEAM. SÍ esa STEAM.

Rakka aborda la historia del conflicto entre humanos y unos aliens reptiloides, por el secreto de nuestra especie para comunicarse con una tercera raza alienígena a la que los reptiloides consideran dioses. Y bueno, para obtener los secretos, no escatimarán en métodos de persuasión.

Protagonizada por esa musa inspiradora llamada Sigourney Weaver y siendo parte de un relato contado desde tres perspectivas, Rakka se puede ver online, completamente gratis, pero también, se puede comprar en STEAM, y con ello,adquirir un montón de cositas extras muy cool.

Te puede interesar:   X Files regresaría con una nueva temporada de 10 episodios

Con un costo de 5 dólares, al comprar Rakka podrás obtener el guion de Rakka, escrito por Blomkamp y Thomas Sweterlitsch; obviamente el corto, en alta y con dos versiones de audio (estéreo y Surround) además de un PDF con cantidades obscenas de arte conceptual, adempas, de los modelos en 3D de los aliens PARA QUE PUEDAS HACER LA WEÁ QUE QUIERAS CON ELLOS.

Puedes ver Rakka acá. Bastante impresionante la verdad.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: