Cult + Mag El Infinito Juegos

[PSX16] El POST SUPREMO con lo más destacado de la Playstation Experience 2016

3 diciembre, 2016

author:

[PSX16] El POST SUPREMO con lo más destacado de la Playstation Experience 2016

Desde hace tres años Sony ha decido dar a conocer todas las novedades, mejoras y anuncios de su compañia a través de PlayStation Experience. El evento comenzó mostrando el épico primer tráiler de Uncharted: The Lost Legacy, un nuevo videojuego de la franquicia de Naughty Dog.

A esto, se le sumo un breve pero muy hypeado tráiler de Marvel vs. Capcom: Infinite, que venía levantándose a través de varios rumores en la web. 

Luego de esto se dio a conocer el retorno de una de las franquicias más icónicas de Playstation: Wipeout Omega, que tendrá una recopilación de varias versiones remasterizadas en HD.

Se le ha dedicado un tiempo del evento a las third party, donde se han mostrado lo que prepara Destiny para sus jugadores esta Navidad. Le pudimos dar un buen vistazo al remake de los tres Crash Bandicoot y un nuevo avance del emblemático Resident Evil 7.

Presentaron la versión para VR (que dejara a varios vomitando) de Ace Combat 7, junto a un nuevo tráiler para The Last Guardian que al fin está a punto de lanzarse <3 Vimos como será la presencia de Akuma en Street Fighter V y también se anunciaron versiones remasterizadas de Parappa The Rapper, LocoRoco y Patapon.

Pudimos reir con el delirante anuncio de Knack 2, secuela del primer juego de PS4. Habrá una expansión para Gravity Rush 2 (juego aún no disponible en nuestro mercado). Otra presentación para realidad virtual fue el adrenalínico GT Sport, y fuimos dominados por la increíble belleza de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom.

Aunque el verdadero toque oriental llego con Yakuza 6, un nuevo DanganRonpa, NieR Automata y una versión de YS Origin para PS4 y PSVita.



Pero lo más importante estaba por llegar: el evento de hoy ha finalizado con broche de oro: The Last of Us 2.

Joel y Ellie volverán, eso sí, dentro de un tiempo más que considerable. Por razones obvias (el desarrollo de Uncharted 4 terminó hace menos de un año) y por las palabras de Shawn Layden, se deduce que el proyecto está en un estado sumamente temprano.

Mañana es el turno de Kojima <3 Cuéntanos que te han parecido las noticias y súbete al tren del hype junto a nosotros.

Leave a comment

Comenta o muere: