Cine + Series

Esto es el primer avance de Thor: Ragnarok

10 abril, 2017

Esto es el primer avance de Thor: Ragnarok

Se acabó la espera. Luego de algunos tangenciales como el Team Thor Taika Wititi le ha dado el vamos al primer teaser (más trailer que teaser) de lo nuevo del dios del trueno.

Claramente hay mucho de Planet Hulk (y es que es obvio pensando que en Marvel no se la jugarán con una película del gigante verde sin antes arreglar el pésimo trato con Universal) y veremos de vuelta a Loki, Odin y por primera vez a Valkirya.

Thor. Hulk. Coliseos espaciales. Y harto color. Se ve prometedor.

Bueno, siempre se ve prometedor. Es el arte de los trailers. Póngale play.

En Thor: Ragnarok de Marvel Studios, Thor esta encerrado en otro lado del Universo sin su martillo y se encuentra a sí mismo en una carrera en contra del tiempo para volver a Asgard y parar el Ragnarok -la destrucción de su hogar al final de la civilización asgardiana- que se encuentra en manos de una poderosa amenaza, la despiadada Hela.

Pero primero debe sobrevivir a una competición letal de gladiadores que le enfrentará a su aliado y compañero de Los Vengadores… ¡El increíble Hulk!

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y cuenta con el regreso de Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.

Te puede interesar:   Todos saluden al rey: Black Phanter tiene su primer trailer

Junto a ellos estarán Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Golblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y Anthony Hopkins. 

Actualizado con un postercillo muy colorido

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: