Cine + Series

Primer avance de La Momia, el inicio del universo cinematográfico de monstruos de Universal

1 diciembre, 2016

Primer avance de La Momia, el inicio del universo cinematográfico de monstruos de Universal

Es sabido que hace mucho rato Universal quiere concretar un universo interconectado con sus franquicias de monstruos clásicos. Algo intentó con Dracula Untold pero su relativo fracaso en taquilla terminó por desechar la historia.

Ahora el puntapié inicial lo lleva la nueva adaptación de La Momia, quien tuviera una adaptación muy popular (y entretenida) de la mano de Stephen Sommers.

Esta nueva versión, protagonizada por Tom Cruise como el héroe; tiene a  Sofia Boutella (Kingsman y  ‘Star Trek: Beyond) como la nueva momia.

El avance es cortito.

Con respecto al universo interconectado, se sabe que tiene a Russell Crowe siendo Dr. Jekyll, quieren a Johnny Depp como el Hombre Invisible y pretenden a Angelina Jolie como la Novia de Frankenstein.

Obviamente todo depende del funcionamiento en taquilla.

Te puede interesar:   Fede Álvarez y sus ganas de hacer Evil Dead 2: “Lo haremos si creemos que hay una historia que contar"
1366_2000

Acompañan  Annabelle Wallis, Jake Johnson y Courtney B. Vance. Dirige Alex Kurtzman guionista en franquicias como ‘Transformers’ y ‘Star Trek’. Y hay sinopsis oficial.

“Se la creía enterrada en una profunda cripta de un implacable desierto, pero una antigua reina cuyo destino le fue injustamente arrebatado despierta en nuestro mundo, trayendo consigo una maldad que ha crecido durante miles de años, y horrores que desafían la comprensión humana.

Desde las vastas arenas de Oriente Medio a laberintos ocultos bajo la moderna Londres, la Momia aporta una intensidad sorprendente y un equilibrio entre asombro y emoción a una imaginativa nueva versión que marca el comienzo de un nuevo mundo de dioses y monstruos.”

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: