El Infinito

Pokémon: Symphonic Evolutions ¡No te lo puedes perder!

13 junio, 2016

author:

Pokémon: Symphonic Evolutions ¡No te lo puedes perder!

Si disfrutaste de la saga Pokémon en tu infancia, adolescencia o lo haces ahora mismo cuando eres un ente subdesarrollado. Su música debe estar muy presente en tu memoria y ha llegado ante nosotros la oportunidad de poder disfrutarla en vivo.

En Estados Unidos se ha estado realizando una gira en el que una sinfónica interpreta la banda sonora del videojuego ¡Ay caray! en un concierto que se hace imperdible para nuestros corazones ñoños y tus orejas en 8bits.
sinfonico

Pokémon: Symphonic Evolutions ha sido un éxito de proporciones bíblicas y ha viajado a Chile, a manos de Transistor, la misma productora que nos hizo disfrutar de THE LEGEND OF ZELDA: SYMPHONY OF THE GODDESSES. 

Te preguntas ¿Donde puedo ver esta maravilla?

579

Aquí te dejo la fanpage del evento <3

Las entradas se pondrán a la venta el 15 de junio a través del sistema PuntoTicket, y la fecha para el concierto es el 12 de agosto (el día del niño <3) en el Teatro Coliseo, ubicado en Nataniel Cox 59 a las 21.00 horas. Así que estate atento, para que puedas atrapar tu entrada (que buen chiste).

El show, que ha sido visto por miles de personas, contará con 79 músicos en escena pertenecientes a la Sinfónica Agv Custom Orchestra de Chile. Pokémon Sinfónico ha sido calificado como un evento revolucionario, que está dirigido a toda la familia y que puedes disfrutar tanto o más como el concierto de Zelda <3 ¡Recuerda sacarle pica a tus amigos!

¡He aquí un preview del concierto para que vayas flipando desde ya! Pero eso no es todo 1313

Para acercar aún más la experiencia de lo que veremos ese día en el evento, te dejo con la Obertura de la  Pokemon: Symphonic Evolutions, desde Soundcloud.

Entradas: A través de PuntoTicket desde el 15 de junio.
UBICACIONES PRECIOS*
Primeras filas $ 55.000
Cancha Diamante Pre Venta $ 45.000
Cancha Golden Pre Venta $ 35.000
Platea Baja $ 29.000
Platea Alta $ 25.000
*Precios sin cargo por servicio.

Síguenos en nuestra fanpage de facebook, Instagram y Twittá, comparte la nota y pika pika pikachiuuu!

Leave a comment

Comenta o muere: