El Infinito

Podría haber una secuela de Rival Schools

7 agosto, 2016

author:

Podría haber una secuela de Rival Schools

Aunque han pasado más de 15 años desde Project Justice: Rival Schools 2, secuela del juego original, la franquicia de pelea noventera se niega a ser olvidada por muy buenas razones: Su sencilla, pero rápida jugabilidad; la capacidad de crear tu propio personaje, que tendría que ir a la escuela para aprender nuevos movimientos; un colorido reparto de personajes y las diferentes dinámicas, en cuestión de mecánicas e historia, entre ellos.

De hecho, hace unos cuantos años, Batsu Ichimonji, protagonista de la saga, apareció como un personaje jugable en Tatsunoko vs Capcom y hace poco pudimos ver a Tiffany Lords y Hinata Wakaba en uno de los escenarios de Street Fighter V.

Ahora, depende completamente de tí si quieres ver este clásico de Capcom de vuelta.

Lo anterior deja claro que hay empleados dentro de la compañía japonesa que les gustaría ver otro título de Rival Schools y eso incluye al director de la serie, Hideaki Itsuno.

En medio de una entrevista realizada por CFN Portal, Itsuno dijo explícitamente que le encantaría hacer una secuela, pero que el apoyo de los fanáticos sería necesario:

CFN Portal: Así que uh… ¿Cuándo vas a hacer un nuevo Rival Schools?

Hideaki Itsuno: ¡Quiero hacer uno nuevo incluso ahora!

[…]

Hideaki Itsuno: ¡Por favor, utilicen el tag #RivalSchools3 para tuitearme!

Hideaki_Itsuno

Previamente en la entrevista, el director japonés habló un poco sobre su carrera y de cómo Rival Schools en un principio se llamaba Justice Fist e iba a estar protagonizado por “luchadores que venían de todos los rincones del mundo para decidir cuál era el más fuerte”.

Sin embargo, luego se propuso que el juego se ambientara en una escuela y que girara alrededor de una competencia para elegir al delegado de la clase. Poco después se cambió el nombre del título a Rival Schools.

Te dejamos con el Twitter de Hideaki para que mandes tu apoyo y hagas posible la creación de este nuevo juego de la saga, síguenos en Facebook, llena de corazones nuestro Instagram y comparte la nota.

Vía: CFN Portal

Te puede interesar:   Plan9 Review: Layers of Fear, el "heredero maldito" de Silent Hills
Leave a comment

Comenta o muere: