Cine + Series

Podría estar muy cerca una secuela de “El Protegido” (como se viene diciendo hace 10 años)

23 enero, 2017

Podría estar muy cerca una secuela de “El Protegido” (como se viene diciendo hace 10 años)

M.Night Shyamalan es un hombre que pasó de la adoración; al desprecio. Así, sin miramientos. El tratamiento de Hollywood. Un día estás en la cima, y otro, consumiendo heroina debajo de un puente.

Pero el tipo supo salir de ahí (lo de la heroina es metafórico, no tenemos idea si se hizo adicto a algo, pero de que nadie lo quería, nadie lo quería). De la mano de proyectos más pequeños como The Visit, y Split (que está recogiendo puro amor en los festivales) el tipo, ha hecho resurgir un poco su carrera luego de ese disparo en la sien que fue The Happening.

Pero se puso tonto al tiro.

“Tengo la intención de hacer una película de El Protegido y tengo la intención de que sea mi siguiente película. Sigo en contacto con Bruce Willis y con todo el mundo, así que espero que se haga realidad muy pronto”.

Te puede interesar:   Noticias que importan: Habrá un docu de"Viernes 13 Parte IX: Jason Va al Infierno"

Esas fueron sus palabras al ser consultado por Mike Ryan; un periodista del sitio UPROXX. Y eso es todo.

Ahora bien, todos sabemos que Unbreakable estrenada en el 2000, es una joya del género superheroico y aunque este servidor cree que no necesita una secuela, ni mucho menos una tardía, es factible dada su naturaleza de poseer una secuela, que como proyecto, llevamos escuchando más de 10 años como una posibilidad.

La ventaja ahora sería que la carrera de Willis necesita un reimpulso y que los factores se están alineando para que esto funcione.

Soñar es gratis dicen.

Vía: UPROXX 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: