Cine + Series El Infinito Series

Plaza Sésamo parodia a Orange is the New Black

9 junio, 2017

author:

Plaza Sésamo parodia a Orange is the New Black

Hoy es el  estreno de “Orange is the New Black” y “Sesame Street” el famoso programa para niños, realizó una parodia de la de la serie original de Netflix.

Anteriormente había realizado la misma hazaña con “Game of Thrones” y “Mad Men”, en donde el público objetivo tradicional cambia por adultos . Las dos parodias anteriores tuvieron un muy buen recibimiento. Tanto que ganaron premios Emmys. 

En esta ocasión recrean una escena en contexto de la primera temporada. A diferencia de OITNB, el drama se desarrolla en una sala de clases y no en una cárcel y por supuesto no se tocan temáticas como sexo o muerte.

Piper Chapman (personaje principal de la serie) es renombrada como Piper Snackman y es la alumna nueva de la clase, por lo que tiene que conocer a sus compañeras, quienes son  los principales personajes de la serie; Morello (interpretado por Yael Stone en la serie), Red (Kate Mulgrew) y Crazy Eyes / Suzanne (Uzo Aduba).

A pesar de que cambiaron algunos aspectos, como la escuela en vez de cárcel o el nombre del gendarme Pornstache (interpretado por Pablo Schreiber en la serie) que cambia de forma más amistosa “Mr. Bigote”; se mantienen guiños que se descifran solo si viste la serie y conoces las historia de sus personajes.

El nombre alternativo “Orange is the New Snack” crea un juego de palabras que se justifica con el desenlace de la historia.

Vía: IndieWire

Te puede interesar:   Sony quiere transformar al juego de mesa "Catán" en una trilogía

Leave a comment

Comenta o muere: