Cine + Series El Infinito Juegos

Plan9 Recomienda: Rick and Morty y su juego para Instagram RICKTAVERSE!

21 diciembre, 2016

author:

Plan9 Recomienda: Rick and Morty y su juego para Instagram RICKTAVERSE!

Con la serie volviéndose parte de la parrilla programática de la plataforma de streaming Netflix este 2016, muchos entendieron el significado de Wubba Lubba Dub Dub!! disfrutaron a Mr. Meezek y explotaron con Mr. Poopybutthole pero como llegaron luego de que la serie despegara se perdieron el videojuego para smarthphones que le hace una parodia a Pokémon y también el estreno del primer juego para Instagram que esta basado en la serie.

Así que para ustedes va dirigida esta nota, bienvenidos a Rick and Morty: RICKTAVERSE.

A través de este juego creado por Adult Swim, como usuario podrás investigar, explorar y alucinar hasta con 11 planetas relacionados con los diferentes entornos en los que transcurre la serie.

Para arrojarte de cabeza dentro de este universo animado, primero debes visitar la cuenta Rickstaverse, el perfil oficial del juego.

Y puedes llegar a él desde aquí.

¡Pero ojo! no todo es tan fácil, para moverte entre los diferentes mundos tendrás que ir descubriendo diferentes enlaces en los perfiles (mundos) así como elementos ocultos (etiquetas) que serán las que te posibilitarán el avance en el juego.

Te puede interesar:   OST: WHIPLASH VIRTUOSISMO Y LOCURA

Debes tener en cuenta que en cada perfil de Instagram se mostrarán 12 imágenes de la serie (o más) y no en todas podrás encontrar las llaves de un nuevo mundo (perfil).

Otros de los secretos que están guardados en algunas de las imágenes, te permitirá acceder a vídeos y contenido exclusivo de la serie animada.

Además de encontrarse repleto de guiños a la trama de la serie o secretos de sus personajes, la composición que se crea en cada perfil con las imágenes te volaran la cabeza. Todo está repleto de pequeños detalles que merece la pena descubrir en cada una de ellas ¡Al abordaje muchachos!.

& Aprovechando que vas a andar por Instagram, síguenos!

Double-tap and give Ruben a high five. But make sure to immediately wash your hands afterward. Smart phone screens are disgusting.

Una foto publicada por Rick and Morty Rickstaverse (@rickandmortyrickstaverse) el

Leave a comment

Comenta o muere: