El Infinito

Plan9 Recomienda: PopCorn Garage, saca tu cinéfilo interior

8 abril, 2016

author:

Plan9 Recomienda: PopCorn Garage, saca tu cinéfilo interior

66 referencias cinematográficas escondidas en un garaje. 
¿Serías capaz de localizar 66 películas distintas en una imagen fija por tan sólo los objetos que las identifican? Ese es el desafió que plantea PopCorn Garage, un juego online que se hace irresistible para cualquier cinéfilo o amante del Séptimo arte.

Hace mucho tiempo que un sitio web interactivo no me hacía perder tanto tiempo; el proyecto desarrollado por los diseñadores franceses Priska y Romain Zitouni, que fueron nominados a los a los Premios Awwwards el 2015 (competición internacional de diseño y desarrollo de páginas web) por este sitio y este año se repiten el plato, nos abren la persiana de un espacioso garaje que alguien utiliza para almacenar los objetos míticos de la Cultura Pop del cine. 

Sin título
Nuestra misión es únicamente ir escribiendo el título de las películas que vayamos localizando a través de esos objetos, aunque tan sólo esta disponible en los idiomas inglés y francés, así que ten cuidado de no equivocarte con el nombre de las cintas. Por imposible que pueda parecernos cuando llevamos 10 películas, tu vida se ha perdido en un limbo de la que no saldrá hasta haber luchado, rasguñado y gritado, para alcanzar las gloriosas 66 chapitas que se van desbloqueando cada vez que somos capaces de identificar una película.

Te puede interesar:   Podría haber una temporada más de X-Files

Incluso podemos guardar la partida y no hay tiempo límite. Nos permite cometer hasta tres errores, y cada vez que acertamos hay una grata sorpresa esperándonos, un film nos desbloquea un vídeo con alguna escena mítica del mismo. Yo alcance el umbral de las 58 chapitas, así que los desafió a superarme. 

Nada es tan fácil como parece: www.popcorngarage.com

 

Como complemento de este proyecto, esta pareja francesa también dedicó su tiempo a realizar ilustraciones en forma de neones donde destacan algunas de las frases mas memorables de estas 66 películas. Pueden ver todos los gifs en su Tumblr. Síguenos en facebook, nuestro Instagram y que nadie se quede sin jugar esta maravilla.

star
Leave a comment

Comenta o muere: