El Infinito Juegos Recomendamos

Plan9 Recomienda: Plague Inc. (2012)

12 mayo, 2016

Plan9 Recomienda: Plague Inc. (2012)

¿Estás aburrido de los mismos juegos de mierda de tu teléfono? ¿Eres un maldito poser misántropo? ¿Deseas la extinción de la humanidad y ojalá haber nacido como un virus? ¡No digas más! Plague Inc. es el juego perfecto para tí, gasto de oxígeno.

Es un juego para smartphones de estrategia, desarrollado por Ndemic Creations que se basa en extinguir la humanidad. ¿De qué forma? En forma de bacteria, virus, parásitos, y más. Al inicio solo está desbloqueado la bacteria, por lo que debemos saber como aniquilarlos a todos con ella antes de ir soltando más enfermedades.

adfyiuo

Al elegir tu enfermedad, debes comenzar en algún país del mundo e ir evolucionando. A medida que pasa el tiempo y contagias a gente, vas ganando puntos de ADN que puedes invertir en enfermedades que poseerá la bacteria, como se transmitirá mediante fronteras y el mar, y habilidades de resistencia de esta en contra de medicamentos, porque no todo es contagiar y matar. En algún momento te detectarán y comenzarán a desarrollar una cura, mientras más letal, más rápida el desarrollo de esta y por ende, debes ser más rápido que ellos y buscar un equilibro entre mortalidad e infestación.

Hay países desde pobre a ricos y de rurales a urbanos. Todo esto influye en el desarrollo primario de tu enfermedad, o sea, si la arrojas de lleno a un país rico y con altos niveles de sanitidad, lógicamente es mucho más difícil que se desarrolle y avanzarás muy lento. El clima también es un factor importante en la evolución.

Cada vez que “ganas”, extinguiendo a los millones habitantes humanos de este hermoso planeta, se desbloquean genes que puedes equipar en tu patógeno para facilitar, ya sea su desarrollo, la ganancia de ADN, resistencias extras, etc.

Plague-Inc-Symptom-Screenshot (1)
Como se aprecia en la imagen, tenemos infectividad, severidad y letalidad. Organiza bien las enfermedades para causar el máximo impacto.

Ha tenido tan buena recepción que tiene una secuela, que es prácticamente el juego muy evolucionado, adaptado para PC y consola, Xbox One para ser exacto, y su propio juego de mesa que comenzó como idea en kickstarter y casi duplico lo necesario para llevarse a cabo. Es posible que si no te llevas mucho con estos juegos, tu adicción no dure más de tres días, pero valdrán la pena craneándote en como vencer a los malditos doctores y su cura, sobretodo si juegas en dificultad megabrutal.


Para los que alguna vez jugaron Half Life 2

Dado que ni el Dr. Kleiner puede salvarnos, mejor pásate por nuestra Fanpage de Facebook, síguenos en Instragram y vuélvete un patógeno letal, más de lo que ya lo eres en el mundo real.

Leave a comment

Comenta o muere: