Cine + Series El Infinito Recomendamos

Plan9 Recomienda: Big Mouth (2017)

19 octubre, 2017

Plan9 Recomienda: Big Mouth (2017)

Hay veces que veo South Park y no me río, o capítulos de Los Simpsons o Rick and Morty y no es porque sean fomes, sino porque tienen elementos que van más allá de la risa y te atrapan.

Encuentro que eso hace en parte a una serie de comedia, buena.

Y Big Mouth lo tiene.

Big Mouth logró mantenerme en esa constante apreciación, varias veces.Llegé a centrarme más en la trama que en las tallas en sí, porque aborda la sexualidad desde un punto de vista tan cercano y directo, que CASI deberían pasarla como educación sexual.

Ver como Elliot y Andrew se masturban casi toda la temporada, weviando con un monstruo que es literalmente el placer encarnado (grande el Hormone Monster viejaaaa), quedar pa’ la cagá al ver un montón de penes jugando Basketball y ver en primera persona los cambios femeninos que las hormonas causan en ellas,

Confieso que al principio me molestaba un poco la animación (el dinamismo siendo un poco más exacto) porque se asemeja al de Family Guy y yo odio Family Guy, y me costó un poquito enganchar con ella por esa razón, pero la serie brinda tantos elementos que me pasé por la raja ese pensamiento.

Situaciones incómodas en las que nos vamos a relejar con el “oh, yo hacía esa wea ctm”

¿No te ha salido ningún pelito en la pera o dudas de tu sexualidad? ¿Preocupados por tener las tetitas o la tulita chica o que nadie te mee porque erís un adefesio culiao?

Te puede interesar:   Netflix Presenta: Estrenos de noviembre!

Esta larga lista se extiende hasta los confines del inframundo porque eran casos que todos vivimos en algún momento y es posible que muchos de esos miedos sigan hasta el día de hoy.

 

Ese miedo al hablar de cosas como “¿qué pasa si me tiro todo el forrito para atrá-…? ¡AH CTM!“, y hay muchas de estas situaciones que vienen porque NADIE te enseñaba acerca del tema, en parte por estar en una sociedad que veía y ve aún la sexualidad como un tema tabú, y posiblemente más de alguno tuvo ciertos problemas por ello.

Pero el hecho que hace que Big Mouth se sienta la zorra (sienta, porque es bacán y no necesita serlo más) no proviene de los abundantes chistes sobre falos y montes de venus o de como el mundo no tiene una educación sexual adecuada, sino que no es para verla solo.

 

Ver esta serie [email protected] esta bien, nadie puede juzgarte si queris ver una serie sobre amigos y chistes sexuales (cosa que se hace sobretodo en esa época de la vida), pero el hecho de ver siempre a Elliot, Andrew y Jessica hablando de estos problemas y siendo abordados de una forma totalmente seria y que además se complemente con humor, lo hace una grata experiencia no solo para reír, sino también para aprender y más aún con gente, hayas pasado esos momentos pubertos con ellos o no, porque genera un ambiente en donde todos tienen algo para contar.

Te puede interesar:   Narcos tendrá una segunda temporada

Ese es el fuerte de la serie, mostrar la época donde a todos nos tocaba ser material de weveo (algunos lo seguimos siendo), época también en la que muchas personas se guardan recuerdos vergonzosos o donde empiezas a abrir los ojos y decir: “mis viejos igual son weones, pero los quiero” (y con más sinceridad).

Es nostalgia de la buena, no como esa wea de Dragon Ball Super o Boruto. Naa que ver la comparación si.

¡Síguenos en Facebook!

P.S.: Escena favorita N°1.

Leave a comment

Comenta o muere: