Cine + Series El Infinito

¿Nueva serie? Cartoon Network lanzó capítulo piloto de Tiggle Winks

9 enero, 2018

author:

¿Nueva serie? Cartoon Network lanzó capítulo piloto de Tiggle Winks

Así como las muestras gratis de los supermercados, Cartoon Network está adelantando parte de las series que podrían estar ya luego en su parrilla programática.

Esta vez se trata del piloto de Tiggle Winks, un corto que nos muestra las aventuras de Tiggy Von Tigglewinks y su gato Gweeseeks, quienes trabajan en un departamento de objetos perdidos. Pero estos son bacÁnes, porque no son de los que guardan los chalecos que la gente pierde en el mall, sino que los llamas cuando se te pierde algo y ellos lo encuentran.

Onda, ya nada de preguntarle a tu mamá si sabe donde están tus calcetas. Con la ventaja de que a Tiggy podrías, eventualmente, llamarlo para que encuentre la hierba que escondiste tan bien que ni tú encuentras.

Tiggle Winks fue creado por Myke Ghillian, el mismo que estuvo a cargo del episodio piloto de Rick y Morty. Lo que deja la puerta más que abierta para que este sea el inicio de una nueva serie. De hecho, Cartoon Network ya lo estuvo probando primero en su app, liberándolo hace poco para YouTube.

Eso sí, aún está sólo en inglés. Por si te deja pillo el idioma, te contamos que la historia más o menos va sobre una misión especial. A Tiggy y Gweeseek los manda el jefe a encontrar una pieza que le falta de su máquina de infomercial para hacer ejercicios. En la aventura terminan enfrentados a un curioso descubrimiento que va a sorprender al jefe. Que es un perro. Porque son dibujos animados y porque pueden.

Les dejamos el vídeo, a ver qué opinan. ¿Les tinca como serie?

Leave a comment

Comenta o muere: