El Infinito

Novedades de Pokémon GO desde la Comic Con San Diego 2016

25 julio, 2016

author:

Novedades de Pokémon GO desde la Comic Con San Diego 2016

El pasado fin de semana tuvo lugar la presentación de Pokémon Go en la Comic Con de San Diego. El presidente de Niantic, John Hanke, habló del juego y las futuras novedades que tendrá la aplicación.

Una de las más importantes es se confirmo la existencia de centros pokémon. No se revelaron detalles de como funcionarán, pero sin embargo parece que se podrán transformar algunas poképaradas en centros pokémon. De la misma manera habrá nuevas características para las poképaradas y gimnasios, incluso opciones de personalización o listas de mejores entrenadores.

Admitieron la existencia del bug de las huellas en el radar, algo que se comprometieron a solucionarán bastante pronto, al igual que el mapa en el que indica donde hemos capturado cada pokémon.

lideresdeclubaslkdjsakdsa

Los líderes de cada uno de los equipos, hasta ahora sólo aparecen como siluetas a la hora de escoger equipo. Pero los miembros de Niantic, quisieron desvelar los diseños definitivos, ofreciendo disculpas por no incluirlos en el lanzamiento del juego, ya que no les dio tiempo. Además los líderes ahora tendrán más presencia en el juego, dando consejos al jugador.

Te puede interesar:   Primer adelanto de la segunda temporada de Sense8

Está previsto ir añadiendo durante los próximos años nuevas generaciones de pokémon, pero por el momento no hay un calendario específico. De la misma manera también hay planes para que los entrenadores puedan capturar a los pokémon legendarios, pero por ahora no se ha desvelado ni como, ni donde.

pokemonlegendarioslkjakajlakj

El intercambio de pokémon entre jugadores es otra de las características que más han demandado los usuarios de la aplicación, y aunque no se ha desarrollado aún tienen planeada su implementación. Pero por el momento, tan sólo han desarrollado un 10% de todas las funcionalidades que tienen previstas para el juego y se están centrando más en la estabilidad de los servidores.

Han admitido la existencia del truco de evolución de Eevee, pero este no es el único truco oculto que existe en el juego, hay muchos más que la comunidad de jugadores aún no ha descubierto.

 

Síguenos en nuestra fanpage de Facebook para conocer todas las novedades de esta aplicación, dale corazones a nuestro Instagram, y cuéntanos si todavía te haces bolita esperando que el juego llegue a nuestro país.

eveeeee

Fuente: Centro Pokémon

Leave a comment

Comenta o muere: