Cine + Series

Noomi Rapace por 7: Mira el primer avance de Seven Sisters

12 junio, 2017

Noomi Rapace por 7: Mira el primer avance de Seven Sisters

Noomi Rapace no recibió la justicia que su personaje merecía en Alien Covenant. La cambiaron por una versión pobre de Ellen Ripley.

Imperdonable.

Por eso, esta dosis de Noomi Rapace por 7 puede servir para remediar esa situación.

Seven Sisters aborda un futuro en donde la sobrepoblación tiene a la humanidad sumergida en estrictas reglas de procreación. Básicamente es un hijo por pareja.

Bajo ese contexto, Terrence Settman (Willem Dafoe) rescata a siete mellizas nombradas cada una como un día de la semana.  La única regla que deben seguir, es que solo pueden salir al exterior el día que su nombre representa y todas bajo la misma identidad: Karen Settman.

¿El problema? Una está perdida. Si las atrapan, todas mueren.

Te puede interesar:   9 Placeres culpables de ciencia ficción en el cine

Fechada originalmente para el 2015 y bajo el nombre original de ‘What Happened to Monday?’, ‘Seven Sisters’, la cinta tuvo una producción media accidentada y de hecho, en muchos lugares llegará como exclusividad de Netflix.

Dirige  Tommy Wirkola (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas, sí, lo sabemos, no es la mejore referencia pero también hizo la estimable locura de ‘Zombis nazis’ -‘Død snø’-) y acompañan: Glenn Close, Robert Wagner, Marwan Kenzari, Vegar Hoel y Christian Rubeck.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: