Animé El Infinito Series

No se vive de salvar la Tierra: 9 trabajos de los personajes de Dragon Ball

1 mayo, 2017

author:

No se vive de salvar la Tierra: 9 trabajos de los personajes de Dragon Ball

No se vive de salvar la tierra, y eso  bien lo saben los personajes de Dragon Ball, que han tenido que trabajar como cualquier mortal  para llevar el pan de cada día a sus hogares.

En el día del trabajador, recordamos todas las pegas de nuestros héroes

9. Yamcha, el beisbolista

 

El personaje más vilipendiado de todo Dragon Ball fue uno de los primeros en asumir que de elevar el ki no vive el hombre.

Es por eso que lo vemos en los primeros episodios de Dragon Ball Z jugando béisbol, deporte que le viene como anillo al dedo, sobre todo cuando hay una mocha y él demuestra que a un ser humano normal le puede sacar la cresta.

Si bien no sabemos por qué no retomó su carrera como beisbolista, sus habilidades siguen intactas, de hecho, gracias a él el universo siete se impone por estrecho margen en el torneo de béisbol contra el universo seis, en un hilarante episodio de Dragon Ball Super.

8. Krilin, el policía

 

El personaje que más veces ha muerto en la historia de los animés, se dedicó gran parte de su vida a pecharle comida y techo al maestro Roshi.

Pero la buena vida se le acabó cuando decidió formar familia con 18,  con quien tuvo una  hija llamada Marron. Con estos antecedentes, tuvo que salir a buscar una pega para que no faltaran pañales para su bebé.

Lo bueno es que rápidamente encontró su vocación y se transformó en paco, pero de los buenos, no de esos amigos de lo ajeno que vemos por acá.

Gracias un nivel de pelea sobre el promedio, se convirtió en un experto en acabar con los portonazos.

7. Trunks, el empresario

 

Uno de los personajes más carismáticos de la historia de Dragon Ball, terminó siendo el heredero lógico de la fortuna de la Corporación Cápsula.

Por lo mismo en Dragon Ball GT, si bien se nota que le pega harto a los negocios, lo vemos agobiado por las responsabilidades de presidir tamaña empresa. De hecho, empujado un poco por eso, termina aceptando sin mucho reclamar subirse a la nave especial para buscar las esferas de estrellas negras.

Te puede interesar:   Primer vistazo al look de la adaptación live action de Gintama

6. Gohan, el estudiante , doble de acción y próximo científico

 

La eterna promesa de los Guerreros Z estaba destinado a terminar estudiando. Desde chico Milk hizo lo posible para que Gohan no fuera una oveja descarriada como su padre, por lo que le inculcó que para el futuro eran más necesario ser un trabajador que un guerrero que evitara la destrucción de todo el planeta.

Fue así como Gohan terminó estudiando y olvidando para siempre su faceta de guerrero.

Además, gracias a que es el yerno de Satán, no tiene problemas para pagar sus estudios superiores, evitando así tener que recurrir a becas y cosas por el estilo (te envidiamos).

En Super lo vemos pituteando como doble de acción en una película del gran Saiyaman.

En GT ya terminó sus estudios (no todos tardamos una década en egresar) y al parecer tiene trabajo (todo es confuso en GT).

5. Picoro, el niñero(?)

No sabemos bien si Videl y Gohan le pagan a Picoro para cuidar a Pan. Tampoco Picoro necesita plata, si total no come, solo toma agua, aunque lo hemos visto degustando de comida. Bueno, incongruencias de Toriyama.

La cosa es que Picoro ha dedicado parte su vida a ser el niñero de la hija de su discípulo, trabajo que ha hecho con dedicación y profesionalismo.

4. Ten Shin Han y su propia pyme

Quizá Ten es uno de los más emprendedores de todos los personajes de Dragon Ball.

En Super (capítulo que se estrenará en una semana) lo vemos liderando su propio Dojo.

Próximamente veremos si su pyme le da para pagar las cuentas

3. N°17, el guardabosques

A todos nos sorprendió el vuelco que tuvo la vida de 17, quien en la saga de Cell lo vimos determinado a matar a Goku.

En Super se transformó en guardabosques, pega que le apasiona, y por la cual pasa extensas horas protegiendo los animales de su alrededor.

Todos merecemos segundas oportunidades.

2. Milk, la dueña de casa

Uno de los trabajos menos reconocidos es el de dueña de casa, y pasa algo parecido en el mundo Dragon Ball.

Te puede interesar:   Con ustedes, el primer trailer de la nueva película de Mazinger Z

Lo de Milk es para ponerse de pie y aplaudir, ya que hacerse cargo de un hogar con un marido como Goku, que no trabaja, y que pasa años muerto porque se le para la gana,  debió ser difícil, además, de tener la responsabilidad de criar solita a Gohan.

Lo bueno es que en Dragon Ball Super Goku  madura un poco y toma algo de conciencia.

1. Goku, el agricultor

El guerrero más fuerte de todo el universo siete, el que puede sacarle la cresta a Freezer, Cell, Baby o Black Goku, también tuvo que ingresar al mundo laboral, empujado por su esposa Milk, cansada de pasar miserias y comer semillas del ermitaño para calmar el hambre.

Goku es el menos entusiasta de todos los trabajadores  de Dragon Ball, por lo que intenta por todos los medios de zafar de su responsabilidad  como jefe de hogar.

No es primera vez que trabaja eso sí, se conocen entrevistas de trabajo previas. Pero como siempre eso no salió bien.

Leave a comment

Comenta o muere: