Cine + Series

No hay Alien 5, pero si extraterrestres reptiloides: Neil Blomkamp presenta su serie de cortos “Volume 1”

31 mayo, 2017

No hay Alien 5, pero si extraterrestres reptiloides: Neil Blomkamp presenta su serie de cortos “Volume 1”

Neil Blomkamp terminó enterrando sus sueños de hacer una nueva entrega directa de Alien (que sinceramente, y a tenor de lo visto en Covenant, habría preferido 1000 veces).

El director sudafricano, con todos sus más y todos sus menos, ha logrado configurar una mirada sic fi particular que personalmente me agrada y por eso, esto es un must see para mi.

Asociándose con la nueva compañíade cortos llamada Oats Studios; Blomkamp trabaja en una serie de breves filmes de carácter experimental.

Hace poco presenta Volume1, una historia que aborda “un mundo donde la humanidad es esclavizada por extraterrestres que “vinieron aquí para exterminarnos””.

Actualización: Ahora, un trailer nuevo.

El corto de  lagartos bípedos -al más puro estilo “V”-  tienen la presencia de Dakota Fanning (que por lo demás, ya había trabajado con el director en el corto-spot “The Hire“).

Te puede interesar:   Paren las prensas: Habría en desarrollo un nuevo live action de Rurouni Kenshin

La idea es -según Blomkamp- poder vender los cortos con vistas a ser largometrajes por medio de la plataforma de Steam.

No hay duda de que el tipo, sabe el negocio y que hoy trata de levantar propuestas diferentes en canales de distribución distintos;  mucho más en sintonía con cierto tipo de audiencia.

Por otro lado, y recordando el post de Adolfo sobre comerciales de videojuegos, se acuerdan cuando estos videos de Halo 3 casi le dan la dirección del live action?

Yo pagaría por ver algo como eso.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: