El Infinito

NIANTIC en contra del CHEAT en Pokémon GO Latinoamérica

8 agosto, 2016

author:

NIANTIC en contra del CHEAT en Pokémon GO Latinoamérica

Hay entrenadores que son dueños de gimnasio.

Hace varios días, Pokémon Go se lanzó en Chile y ya hay problemas con los jugadores “fake”: los que comenzaron antes con aplicaciones piratas, a los que Niantic quiere bloquear y banear.

Aún después de su lanzamiento en latinoamérica, no todo es del agrado de los fans de la aplicación más famosa del mundo. A través de las redes sociales, cientos de jugadores de Pokémon GO se han quejado por los usuarios que ocupan los gimnasios indiscriminadamente con niveles altísimos y pokémon extremadamente fuertes, algo raro ya que el juego hace muy poco ha sido habilitado.

¿QUÉ PASÓ?

Esto puede deberse a que han utilizado una aplicación que modifica el GPS de su smartphone. Es decir, hicieron trampa y han estado jugando Pokémon GO antes del lanzamiento oficial, obteniendo niveles degenerados y mucho más experiencia que todos los usuarios que recién están comenzando.

Te puede interesar:   Plan9 Recomienda: Una fina selección de especiales de Stand Up Comedy
METELEBAN 13931437_897529157019784_1261720169_o

¿CÓMO LOS DENUNCIO?

Si estás seguro de que ese usuario ha cometido trampa, debes saber que puedes denunciarlo a Niantic Labs, empresa que desarrolló Pokémon GO, solo debes ingresar a este enlace y llenar los datos que te pide. Se esa forma los jugadores cheater serán baneados y bloquearan su cuenta.

pokemon-go

Síguenos en Facebook para más noticias acerca de Pokémon Go y cultura pop, llena de corazones nuestro Instagram y comparte la nota.

 

Leave a comment

Comenta o muere: