Cine + Series

Never-ending Man, mira el trailer del documental que trae de vuelta a Hayao Miyazaki

6 mayo, 2017

author:

Never-ending Man, mira el trailer del documental que trae de vuelta a Hayao Miyazaki

NHK hace un par de días nos sorprendió con una lista con los 100 mejores animé de la historia, pero en esta ocasión la cadena más grande de radio y televisión de Japan dio a conocer el tráiler del documental sobre el regreso de Hayao Miyazaki al mundo de la animación.

Never-ending Man, es el título sobre la cinta que retrata al maestro del Studio Ghibli, que en 2013 había anunciado su retirada pero que hace poco reculó en su decisión con un largometraje de animación que marcaría su regreso previsto para el año 2019.

El documental se emitirá vía streaming durante el 3 y 4 de junio de este año. Pero lo más interesante de este trailer y lo que se desprende de este documental, es ver al mismo Miyazaki manejar la tecnología 3D para animar sus nuevas historias. Y es que el Studio Ghibli mantenía un estilo de animación tradicional hasta el día de hoy, salvo contados retoques digitales en algunas escenas de sus películas.

También se pueden ver algunas imágenes en exclusiva de su nuevo cortometraje, Kemushi no Boro, el cual se estrenará el próximo mes de julio de 2017 en el Museo Ghibli.

Vía: Cinemania

Leave a comment

Comenta o muere: