Cine + Series Series

Netflix presenta: Marco Polo

10 noviembre, 2014

Netflix presenta: Marco Polo

Al momento de escribir esto, la gente de Netflix, estrenó hace un buen rato lo que pretende ser uno de sus productos estrella para esta temporada que se viene.

Pero no nos importa, la plataforma de streaming es lejos la mejor opción para no ponerle antena a tu televisión y ser más feliz, así que, siempre es interesante ver en que andan. Demás, no puedo esperar nada malo de quienes me dieron House Of Cards y Orange is The New Black. 

Marco Polo es una serie original de Netflix que aborda las aventuras del conocido explorador enmarcadas en la época de la corte del líder mongol Kublai Khan durante el siglo XIII.

Protagonizada por Lorenzo Richelmy y acompañado  por Benedict Wong (Prometheus), Joan Chen (Twin Peaks), Chin Han (The Dark Knight), Zhu Zhu (Cloud Atlas), Olivia Cheng (The Flash), Claudia Kim (Avengers: Age of Ultron), Mahesh Jadu (Neighbours), Tom Wu (Skyfall), Remy Hii (Treading Water), Uli Latukefu (Devil’s Playground) y Rick Yune (The Fast and the Furious) Marco Polo luce bastante bien.

Rodada en Italia, Kazakhstan y Malasia, el drama histórico está producido por John Fusco, sujeto responsable del guion  de Spirit: El corcel indomable haciendo también las de productor ejecutivo y showrunner junto con Dan Minahan, un para nada desconocido en la industria de la televisión, que tiene entre sus participaciones la sólida Homeland y el hit Game of Thrones.

Producida en conjunto con la gente de The Weinstein Company, Marco Polo se estrena el próximo viernes 12 de diciembre, como siempre, con todos sus 10 capítulos para que los veas todos juntos a tu ritmo.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: