Cine + Series Series

Netflix Presenta: Estrenos de octubre!

21 octubre, 2016

author:

Netflix Presenta: Estrenos de octubre!

Octubre! Uno de los meses favoritos de este humilde antro. Y como ustedes sabrán tuvimos una pequeña remodelación que nos tuvo un par de semanas abajo lo que nos impidió darte como siempre, nuesrra fina selección de Netflix para este mes.

Pero eso no quita que no podamos hacerlo ahora.  Acá está lo mejorcito de nuestro servicio de streaming favorito.

Series:

Haters Back Off!: Esta serie original de Netflix profundiza en la excéntrica vida familiar de Miranda Sings, una nueva estrella súper segura de sí misma, pero sin talento, que sigue fallando a pesar de creer firmemente que nació para ser famosa, solo que nadie lo sabe aún. La primera temporada de esta serie basada en el personaje creado por Colleen Ballinger-Evans se estrena el 14 de octubre.

The Fall: El 29 de octubre Gillian Anderson regresa como la detective superintendente, Stella Gibson, en la tercera temporada de esta serie inglesa. Tiene bajo arresto a Spector (Jamie Dornan), pero ¿sobrevivirá él al disparo que recibió bajo custodia policial? ¿Enfrentará a la justicia alguna vez?

The Ranch: En la segunda parte de la primera temporada de esta comedia original de Netflix, los hombres del clan Bennet reflexionan sobre el futuro del rancho familiar, mientras Colt (Ashton Kutcher) y Beau (Sam Elliott) luchan contra los sentimientos encontrados que despiertan las mujeres presentes en sus vidas. Estreno el 7 de octubre.

Outlander: En la primera temporada de esta serie original de Netflix, que se estrena el 5 de octubre, una enfermera de la Segunda Guerra Mundial se encuentra dividida entre dos vidas y dos amores, justo cuando un espacio místico la transporta 200 años atrás.

The Flash: En la segunda temporada de esta serie de acción, un veterano superhéroe llega desde Tierra-2 para ayudar a Flash en su lucha contra Zoom, quien ha declarado la guerra a todos los velocistas en el multiverso. Disponible desde el 15 de octubre.

Zoo: El 16 de octubre estará disponible en Netflix la primera temporada de esta serie en la que los animales del mundo inician un levantamiento contra los humanos, y un pequeño grupo de personas descubre la terrible verdad detrás de este mortal fenómeno.

 

Películas:

The Boxtrolls: En esta fábula animada, Eggs es un joven huérfano que vive en una cueva bajo tierra con su familia adoptiva: una banda de traviesas criaturas llamadas Boxtrolls. Cuando un malicioso exterminador decide destruirlos, buscan la ayuda de Eggs y de una valiente niña. Estreno en Netflix el 16 de octubre.

Te puede interesar:   Mira el trailer de Woodshock, que tiene a Kirsten Dunst como protagonista

 

7 años: Esta película original de Netflix narra la historia de cuatro amigos y socios, quienes durante una velada se ven forzados a encontrar la forma de salvar su compañía y a ellos mismos. La difícil decisión que enfrentan es ponerse de acuerdo en quién sacrificará su libertad con tal de rescatar al resto de la debacle financiera y personal. Es una carrera contra el tiempo que pondrá su amistad y sanidad mental a prueba. ¿Quién será el que caerá? Estreno el 28 de octubre.

 

Transcender: En este drama Johnny Depp y Rebecca Hall interpretan a una pareja que trabaja para crear un mundo donde la inteligencia artificial puede trascender las habilidades del cerebro humano. Sin embargo, una radical organización anti tecnología está determinada a detenerlos a cualquier precio. Disponible en Netflix desde el 7 de octubre.

The Rocky Horror Picture Show: Esta notable parodia de terror y película de culto se estrena en Netflix el 7 de octubre y presenta un rápido popurrí de ciencia ficción, rock and roll y entre otras cosas más. Además, sigue la explotación de la ingenua pareja compuesta por Brad (Barry Bostwick) y Janet (Susan Sarandon) cuando tropiezan con la guarida del travesti Dr. Fran-N-Furter (Tim Curry).

Extremely Loud and Incredibly Close: Creyendo que su padre le dejó un mensaje antes de morir en los atentados del 11 de septiembre, el joven Oskar Schell se embarca en una odisea emocional a través de la ciudad de Nueva York para encontrar el candado que hace juego con la llave que encontró entre las pertenencias de su padre. Esta película protagonizada por Tom Hanks, Thomas Horn y Sandra Bullock se estrena en Netflix el 25 de octubre.

 

Documentales y Especiales:

 

Into the Inferno: Werner Herzog y el vulcanólogo Clive Oppenheimer se embarcan en un viaje global para explorar algunos de los volcanes más míticos del mundo, ubicados en Indonesia, Etiopía, Islandia y Corea del Norte. En este documental original de Netflix, que se estrena el 28 de octubre, Herzog y Oppenheimer conversan con científicos y lugareños, para tratar de entender la compleja, profunda y arraigada relación entre la humanidad y una de las grandes maravillas de la naturaleza. Producido por Werner Herzog Film y Spring Films, Into The Inferno combina ingeniosamente reportaje, historia y filosofía, logrando una fascinante experiencia cinematográfica.

Te puede interesar:   Creepshow regresa como una serie antológica para AMC

Enmienda XIII: El título de este extraordinario y electrizante documental original de Netflix de Ava DuVernay, se refiere a la Décimotercera Enmienda de la Constitución de los Estados Unidos, que indica que “Ni en los Estados Unidos ni en ningún lugar sujeto a su jurisdicción habrá esclavitud ni trabajo forzado, excepto como castigo de un delito del que el responsable haya quedado debidamente convicto”. DuVernay es capaz de mostrar con vigor y lucidez la progresión de la segunda cláusula hasta los horrores de la criminalización de las masas y la expansión de la industria de las prisiones norteamericanas. Este documental, que se estrena el 7 de octubre, es una potente mezcla entre material de archivo y una deslumbrante variedad de testimonios de activistas, políticos, historiadores y ex convictos, lo que le permite a DuVerney entregar un trabajo de gran síntesis histórica.

 

 

Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy: Este documental filmado en 2004, dirigido por Kevin Burns, narrado por Robert Clotworthy y que se estrena en Netflix el 2 de octubre, muestra cómo fue realizada la trilogía original de La Guerra de las Galaxias: La Guerra de las Galaxias (1977), El Imperio Contraataca (1980) y el Regreso del Jedi (1983), y su impacto en la cultura popular.

Leave a comment

Comenta o muere: