El Infinito

Netflix Presenta: Estrenos de noviembre!

10 noviembre, 2015

Netflix Presenta: Estrenos de noviembre!

Noviembre es un mes raro, estamos ad portas de finalizar el año y entramos en calor para el verano, pero aún así, falta para que se sienta la festividad en el aire.

Pero no importa,  porque las noches están más calurosas y Netflix renueva su catálogo con puras joyas para que la espera hasta fin de año no sea tan larga.

Échale un ojo.

SERIES

Marvel’s Jessica Jones:

Una nueva e imperdible serie original de Netflix llega este mes. En 13 capítulos, Krysten Ritter interpreta a Jessica Jones, uno de los personajes más populares de Marvel, quien tras un trágico final como superhéroe intentará reconstruir su vida personal y profesional como detective en Nueva York. Ritter estará acompañada por un elenco de lujo, que incluye a David Tennant, Mike Colter, Rachel Taylor, Carrie-Anne Moss, entre otros. Estreno 20 de noviembre.

Master of None:

A cargo del exitoso actor Aziz Ansari -conocido por sus comedias stand-up y su participación en la serie Parks and Recreation– llega este show original de Netflix el próximo 6 de noviembre. Ansari interpretará a Dev, un actor de 30 años tratando de sobrevivir en Nueva York pero que se complica por todo, tanto en su vida personal como profesional.

With Bob and David:

El próximo 13 de noviembre podrás disfrutar de esta serie original de Netflix, que narra las aventuras de Bob y David, quienes han sido expulsados de los Navy Seals pero que vuelven a servir a la sociedad como mejor saben hacerlo: mediante la comedia. No dejes de ver estos cuatro episodios de media hora de duración, llenos de refrescante humor, nuevos personajes y escenarios.

The Seven Deadly Sins:

A partir del 1 de noviembre verás este original de Netflix, que cuenta la historia de los Seven Deadly Sins, una serie anime que presenta a un grupo activo de caballeros que, según los rumores, fueron separados de la región de Britannia tras atentar eliminar al Rey de Liones, pero resultaron siendo derrotados por los Holy Knights. Rumores continúan insistiendo que ellos están vivos. 10 años más tarde los Holy Knights capturaron al rey y se convirtieron en los líderes tiranos del reino. Por eso, la tercera princesa Elizabeth, decide emprender un viaje para encontrar los Deadly Sins y pedirles su ayuda para recuperar el reino.

PELÍCULAS

75° Aniversario de Bruce Lee:

Para celebrar y recordar como es debido el nacimiento de Bruce Lee, una de las leyendas del cine de artes marciales, Netflix estrenará tres de las películas más recordadas de su trayectoria. No dejes de ver The Game of Death, The Big Boss y The Chinese Connection, cintas llenas de acción, misterios y aventuras que impulsaron a Lee como un referente mundial en su género y un ejemplo a seguir por los actores de las siguientes generaciones. Disfrútalas desde el 01 de noviembre.

St. Vincent:

Un elenco de lujo integra este film que llega a Netflix el 01 de noviembre. Bill Murray, Naomi Watts, Melissa McCarthy, Chris O’Dowd, Jaeden Lieberher y Terrence Howard dan vida a la historia de Oliver, un joven que atraviesa un duro momento luego del divorcio de sus padres. Pero las cosas toman un rumbo distinto cuando conoce a su vecino Vincent, un excéntrico veterano de guerra, de quien Oliver se hará muy amigo a pesar de que a simple vista parecen ser muy diferentes.

Battle of the Damned:

El 01 de noviembre estará disponible en Netflix esta película de ciencia ficción protagonizada por Dolph Lundgren, Melanie Zanetti, Matt Doran y David Field. No te pierdas toda la acción de este relato sobre la liberación accidental en la ciudad de un virus mortal que obliga a toda la población a permanecer en cuarentena, custodiada por militares. Un rico empresario hará lo imposible por liberar a su hija de este caótico encierro, y para ello recurrirá al ex comando Max Gatling.

In His Life: The John Lennon Story:

Imperdible es esta historia del genio John Lennon -interpretado por Philip McQuillen-, quien desde muy joven intenta abrirse paso en la naciente escena musical de Liverpool. No dejes de ver el camino que recorre Lennon desde sus inicios en numerosas bandas inglesas hasta hacer historia junto a Paul, Ringo y George: The Beatles. Disponible desde el 1 de noviembre.

Los Excéntricos Tenenbaums:

Una de las más recordadas películas del director Wes Anderson estará disponible en Netflix a partir del 05 de noviembre. Imposible quedar indiferente a la historia de este excéntrico grupo familiar el cual, con un soundtrack espectacular, un elenco de excepción y un perfecto humor negro, vivirá reencuentros familiares, amor entre hermanos, amistades incondicionales, duelos, falsas enfermedades, penas y alegrías.

 

Antes de la Medianoche:

Esta romántica historia protagonizada por Jesse (Ethan Hawke) y Céline (Julie Delpy) es la continuación de “Antes del Amanecer” y “Antes del Atardecer”. Dirigida por Richard Linklater, el film cuenta qué pasa cuando una pareja común y corriente pareja cuando deciden por fin iniciar una vida juntos. No dejes de ver cómo esta pareja tiene que lidiar con sus hijas, con el hijo de Jesse y su ex esposa, con el trabajo, en fin, con toda su rutina diaria. Disponible el 15 de noviembre.

DOCUMENTALES & ESPECIALES

John Mulaney: The Comeback Kid:

Ríete sin parar con el estreno de este especial original de Netflix. John Mulaney, talentoso comediante, actor y guionista estadounidense, se hizo conocido por su trabajo en el legendario show de televisión Saturday Night Live y ahora comparte sus propias historias, experiencias y opiniones acerca del matrimonio, niños y mucho más. Disponible desde el 13 de noviembre.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: