Animé Cine + Series El Infinito

Netflix en exclusiva emitirá el próximo anime de Kazuto Nakazawa

6 abril, 2017

author:

Netflix en exclusiva emitirá el próximo anime de Kazuto Nakazawa

Kazuto Nakazawa, junto a Production I.G, estrenará una nueva serie de animación y lo hará en grande, bajo el amparo de Netflix el animé será emitido de forma global para 190 países.

Durante estos últimos años, uno de los pilares de Netflix ha sido la creación de contenidos propios, pero siempre se han proyectado en nuestro lado de occidente. Hasta ahora.

La cadena de streaming se está haciendo cargo junto a Production I.G, de la serie de animé Perfect Bones. 

Dirigida por Kazuto Nakazawa, la serie de 12 episodios transcurre en un futuro donde los científicos han intentado engendrar el ‘humano perfecto’ con la esperanza de mantener la paz en el universo. Después de casi lograr sus objetivos al dar vida a tres niños, los científicos envían a sus ‘nuevos humanos’ para un entrenamiento adicional en el que serán secuestrados por una organización maligna interesante en utilizar sus poderes para implementar su propio concepto de un nuevo orden mundial“.

Te puede interesar:   CODE 8 no era una película, era un corto (que podría ser película)

Kazuto Nakazawa es conocido en Occidente por dirigir el segmento animado de O-Ren Ishii en Kill Bill Vol. 1 , el videoclip de Breaking The Habit de Linkin Park y los tres episodios de la serie Parasite Dolls, además de participar en el diseño creativo de los personajes de Samurai Champloo.

Aunque Netflix ha participado anteriormente en la distribución de otras series de animación de corte Japanis, como es el caso de Knights of Sidonia o Ajin: Semihumano, esta será su primera producción original de animé.

Sólo nos queda esperar, aunque tratándose de Kazuto Nakazawa estaremos frente a un oscuro cuento animado que nos dejará con la cabeza dando vueltas. Síguenos en Facebook.

Leave a comment

Comenta o muere: