El Infinito

Netflix confirma que es nuestro mejor amigo y nos va a traer la nueva serie de Star Trek (y de paso les avisamos que habrá una cuarta para el cine)

18 julio, 2016

Netflix confirma que es nuestro mejor amigo y nos va a traer la nueva serie de Star Trek (y de paso les avisamos que habrá una cuarta para el cine)

Hace rato sabemos que habrá una nueva serie de Star Trek comandada por Bryan Fuller (Hannibal) (que no olvidemos que tambien trabaja en American Gods de Neil Gaiman) y que a pesar de no tener relación directa con el reboot para el cine, si le debe su presencia a este mismo.

Ahora nos enteramos de que  Netflix y CBS Studios International anunciaron hoy un histórico acuerdo de licencia internacional para la nueva serie de televisión “Star Trek”. Netflix la estrenará en exclusiva en 188 países (excluyendo EE. UU. y Canadá) y luego cada episodio estará disponible en todo el mundo 24 horas después del estreno en EE. UU.

Además, los 727 episodios de la icónica franquicia televisiva de “Star Trek” (“Star Trek: La Serie Original”, “Star Trek: La Nueva Generación”, “Star Trek: Deep Space Nine”, “Star Trek: Voyager” y “Star Trek: Enterprise”) estarán disponibles en Netflix para todo el mundo a finales de 2016.

La nueva serie de la franquicia “Star Trek” comenzará la producción en Toronto en septiembre y el estreno está programado para enero de 2017, regresando a la televisión por primera vez desde 2005, con nueva nave, nuevos personajes y nuevas misiones, pero con los mismos ideales optimistas que inspiraron a varias generaciones.

Te puede interesar:   A los 57 años nos deja Hiromi Tsuru seiyū de Bulma

Alex Kurtzman y Bryan Fuller son los cocreadores y productores ejecutivos de la nueva “Star Trek”, que se basa en la versión original de Gene Roddenberry. Fuller empezó su carrera escribiendo para “Star Trek: Deep Space Nine” y “Star Trek: Voyager”.

Kurtzman coescribió y produjo “Star Trek” y “Star Trek: En la oscuridad”. 

Con respecto al universo cinematográfico, J.J. Abrams confirma una cuarta entrega después de Star Trek Beyond, con nada menos que la vuelta de Chris Hemsworth como el padre del Capitán Kirk,  (da lo mismo como, siempre un mago lo hizo)  y el retorno de todo el equipo original salvo, por razones obvias de Anton Yelchin, que a propósito de su, desafortunada muerte, contó con un elegante obituario por parte de sus padres en THR.

 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: