El Infinito

Nerve: Un thriller con Dave Franco y Emma Roberts

9 agosto, 2016

Nerve: Un thriller con Dave Franco y Emma Roberts

“Vee Delmonico (Emma Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de verdad o atrevimiento en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta.

Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Dave Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que sube niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.”

Esa es la sinopsis de NERVE, un thriller protagonizado por Dave FrancoEmma Roberts que viene dirigido por Henry Joost y Ariel Schulman, responsables de esa cinta que se volvió un pequeño éxito: Catfish.

Con un reparto conformado por Kimiko Glenn, Juliette Lewis, Emily Meade y Marc John Jefferies, Nerve corre con un guión a cargo de Jessica Sharzer (American Horror Story) que adapta precisamente la novela homónima de Jeanne Ryan y que sirve como base para el relato de este thriller que llegará a las carteleras nacionales, el 1 de septiembre.

Interesante propuesta amigos. Te dejamos con el trailer. 😉

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: