El Infinito Música

My Bloody Valentine anuncia regreso a los escenarios tocando en Japón

18 enero, 2018

author:

My Bloody Valentine anuncia regreso a los escenarios tocando en Japón

Por primera vez en harto rato tenemos por fin información concreta sobre My Bloody Valentine. Su regreso a la música este 2018 por fin tiene alguna fecha para para marcar en el calendario.

Será el 17 de agosto de este año cuando los irlandeses pisen de nuevo un escenario y ni más ni menos que en Japón. Estarán formando parte del cartel del Sonic Manía Festival, a realizarse en el Makuhari Messe de la ciudad de Mihama.

Ya sea ha compartido en las redes sociales de la organización como de la misma banda, siendo el primer concierto de My Bloody Valentine desde su presentación de noviembre de 2013 en el Hammerstein Ballroom de New York. Esta vez, lo harán compartiendo escenario con Nine Inch Nails y con el dj de los Países Bajos, Marshmello.

Se supone, según todos los trascendidos y los dichos a la prensa del entorno de MBV (sí, nosotros también abreviamos todo) que este debiera ser el inicio de una gira aún sin nombre. Esto, obviamente, a la espera de un disco del que sólo sabemos que saldrá este año y que debiera superar los 40 minutos de duración.

Esta nueva gira debería traerlos a Sudamérica, pero nada es muy seguro. Hay que puro estar atentos, ojalá vengan a Chile y ojalá el disco valga la pena el reencuentro.

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: