El Infinito

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn es el juego oficial de la serie

17 agosto, 2016

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn es el juego oficial de la serie

Mr. Robot, una de las series regalonas de Plan9 no sólo fue renovada para una tercera temporada, sino que además, como buen producto transmedia, atravesó fronteras y estrena su primer juego de la mano de Telltale Games.

ecorp_menu-1 texts_ios

Mr. Robot:1.51exfiltratiOn es un juego desarrollado por el estudio independiente Night School Studio en colaboración estrecha con el equipo de la serie, para las plataforma móvil de Google Play Store y en iOS.

El juego tiene por finalidad ayudar a fsociety a derrocar a Evil Corp, ocupando una app de mensajería tipo Whatsapp (E Corp Messaging) como interfaz del juego durante una semana a tiempo real, que es el plazo para poder hackear los datos de ECorp y salvar al mundo del capitalismo.

Vía IGN te traemos un extracto de la presentación de  Sean Krankel, el cofundador de Night School Studio:

“Somos uno de los mayores fans en el mundo de los que Sam Esmail y el equipo de Universal Cable Productions y USA han creado con esta serie. Trabajando mano a mano con Sam, el guionista Kor Adana y UCP, hemos creado la oportunidad de que los jugadores interaccionen con sentido con Elliot (Rami Malek), Darlene (Carly Chaikin) y Cisco (Michael Drayer), sintiéndose como si estuvieran uniéndose al hackeo en un momento crítico de la serie de televisión. Como fans, esto es lo más parecido a un sueño hecho realidad”.

Acá hay un video que presenta el juego móvil y un breve making off.

Te puede interesar:   El increíble mundo de Gumball: Deconstruyendo la sitcom

Síguenos en Facebook.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: