Música

Mixtape: Un Show más (El mejor Mixtape del mundo)

9 octubre, 2015

author:

Mixtape: Un Show más (El mejor Mixtape del mundo)

En más de algún capítulo de la serie Mordecai & Rigby me han revuelto el cucharón con la banda sonora que tiene la serie. Fue tanto el recuento que un día terminamos happy conversando del tema y eso termino convirtiéndose en esta nota.

Prepárense para un mixtape que esta a la altura de quedarse pegado en sus orejas por el resto de la semana.

9.- You’re the best – Joe “bean” Esposito

Aparece en el capitulo “Death punchies“. Lo épico del capitulo es que es un retrato del típico “poncho” y “tocado” que jugamos (no lo niegues, aún teniendo cuerpo de momia senil, lo sigues jugando) y siempre pero siempre un weon termina picado.

La volá es que aquí el que termina con la media vena es Rigby porque el pajarote azul no lo deja ser el primer player cuando juegan en el Atariplay2Snes que tienen y  es tanto, que se roba una técnica de karate super-mortal que el mismo Kaio-sama enseñaría, todo para poder devolverle un golpe a Mordecai y que dejen de molestarlo.

La canción también es parte de la banda sonora de la película Karate Kid, sí, de ese corte.

8.- Nothin’ But A Good Time – Poison

La puedes encontrar en el episodio “My mom” ¿Adivinan de quién hablo?

En las series a menudo hay un montón de personajes, pero hay de aquellos que se roban la película y en ocasiones superan a los protagonistas. Un gran ejemplo de eso es Barney Stinson de How i met your mother, pero ese guatón culiao de Musculoso es un “te pasaste, baby” dentro de la serie, puede ser el mejor amigo del mundo, un agente del caos profesional y hasta un esquizomaniaco depresivo por su polola (si, tiene novia #dealwithit #aguanteStarla).

El que no haya gritado “MI MAMIIIIIIIIIIIII” que tire la primera piedra cabrones.

7.- I Get Around – The Beach Boys

Skips Vs. Technology” es el capitulo donde encontramos esta joyita, y mi placer culpable, la puse en la lista porque es el capitulo donde se presenta un personaje que me robo el corazón “Techmo” ¡yo te doy hijos!

Compañero en la guerra civil con Skips, vuelve recargado como un Hacker que deja a Bill Gates, Steve Jobs y Linus Torvalds como unos simples ñoños de cuarta. Dato rosa: Para un Especial de Halloween se disfraza de Spike Spiegel de Cowboy Bebop.

6.- Mississippi Queen – Mountain

Si todos los jefes del mundo fueran como Benson, el mundo sería de la puta madre “Weekend At Benson’s” es el nombre del episodio donde Mordecai y Rigby dejan inconsciente a su jefe y amigo tirándolo por las escaleras. ¿A quién no le ha pasado?

(Dato del editor: Tambien es una paradia de Weekend at Bernie’s, una comedia clásica de los ochenta.)

Lo curioso es que Benson no termina en una sala de urgencias sino, que en el manso carrete tratando de jotearse a su vecina, si, todo esto en un estado de semicoma, lo cuatico es que le resulta 1313.

Lo importante del episodio es que Mordecai, Rigby y Benson se pegan un trip de ají que los deja más pegaos que teletubbie en cama de velcro y la animación del trip que tienen más la canción le da todo el corte “Ray Tintori” es como sí Superjail hubiera hecho un cameo en Regular Show.

5.- The Touch –  Stan Bush

¡Patitos huerfanitos! ¡Patitos huerfanitos! “A Bunch Of Full Grown Geese” no es el capitulo donde se dieron a conocer uno de los más característicos personajes de la serie. Fue el de su regreso.

Las secuelas nunca son tan buenas como sus primera parte, pero acá no tan sólo vimos aparecer a los patitos, sino que el capitulo es una oda a Ultraman y los PowerRangers, le tenemos Gansos bravucones que disparan lasbers y una lucha de Mechas que te dejará marcando ocupado.

La canción insignia del episodio también fue ocupada en la película Transformers: La película animada, para que te vayas haciendo una idea.

4.- Holding Out For A Hero – Bonnie Tyler

Si tienes un mejor amigo que te bolsea la junaeb, el copete y la droga, “Eggscellent” este es tu capitulo.

Y aunque ese mejor amigo sea Rigby dan ganas de hasta salvarle la vida y es lo que hace Mordecai cuando la única posibilidad de que el mapache siga con vida es consumir una tonelada de huevos para poder ganar una gorra que dejó en la camilla al pobre y testarudo mejor amigo, de los mejores amigos.

3.- The Ballroom Blitz – The Sweet

“TGI Tuesday” es el capitulo de la Friendzone, Margarita se va a ir a la universidad, Mordecai, Rigby y Eileen le hacen una fiesta en el salón del parque abandonado que está custodiado por fantasmas, anfitriones de la última fiesta que se hizo en el salón.

Para liberar el sitio de los espectros y poder darle una fiesta a sorpresa Margarita, deben tener un duelo de baile con los fantasmas (muy lógico) y es aquí cuando aparece la canción.

En la ultima parte del episodio, Mordecai termina con el feroz cuello ya que al despedirse de Margarita no le suelta ni la mugre de las uñas. #Mordecaisuperaloyavan7temporadas

2.-  Queen – We Are The Champions

El que la sigue, la consigue “Picking Up Margaret” es el episodio donde Mordecai finalmente logra un beso apasionado donde con Margarita se funden en uno 1313.

El Pajarraco debe conseguirse el auto de Benson para ir a dejar a Margaret al aeropuerto, pero al llamarla al celu se enfrentara con una banda delictual que tienen por regla no usar los celulares. La banda de malechores hace referencia a la película “The Warriors” y ¿adivinan en que momento sale la canción?

1.- Alphaville – Forever Young

“Skip’s Story” es un capitulo de esos que quedan en el kokoro. La trama nos lleva hasta la historia detrás de la inmortalidad de Skip. Muestran su cuento con Mona, el mayor amor de Skips y la razón de su nombre y del porque anda a saltitos.

Lo tiene todo, hay referencias al baile escolar de “Back to the future” y  es donde sale también la canción. Si te lo pierdes, te mereces no comer dulces en jalowin.

Bonus Stage* Twisted Sister – We’re Not Gonna Take it & Kenny Loggins – Footloose

Este capitulo compite por el primer lugar, “Karaoke Video”. Otra obra de culto, los chicos van a un Karaoke y se curan tan raja que no saben que fue lo que cantaron el día anterior hasta que llega a sus manos un video donde le echan puteadas a Benson y que se esta exhibiendo para atraer más gente al karaoke.

Su misión es recuperarlo antes de que vayan a cantar con el grupo del parque y Benson se de cuenta de lo que hicieron. Al tratar de quedarse con el video se arma una pelea de cantina. Todo esto seria normal sino fuera Papaleta quien le da el fondo a la pelea cantando Footloose, muy bizarro.

Aunque no son las únicas canciones que han aparecido en la serie, fueron las más connotadas según nosotros. Igual te dejo con la lista completa de canciones que loreamos en la serie ¿Hay alguna te haya flipado? Pues ponla en los comentarios majo tío! Dale like a nuestro fanpage de facebook y a nuestro canal de youtube. #Enseriomordecaisupéralo

Leave a comment

Comenta o muere: