El Infinito

Mira el primer trailer de Fear The Walking Dead

30 marzo, 2015

Mira el primer trailer de Fear The Walking Dead

Me gusta mucho la primera emporada de The Walking Dead, pero la serie se puso fome. Para ser exacto, una temporada y media de fomedad. Luego se puso entretenida, luego no, luego un poco y ahora está retomando el rumbo y termina la temporada, fucking showrunners sin sentido de la narrativa.

Bueno, el asunto es que a pesar de que mi opinión le puede importar un carajo a AMC, lo cierto es que las aventuras de Rick y compañía son enormemente populares. Tanto así, que hace un buen rato se sabe qué hace van a hacer un Spin off.

Fear The Walking Dead (que original) es el nombre del proyecto que busca capitalizar el drama y los come cerebros y que ha lanzado nada menos que su primer tráiler hace poco. Un teaser teaser tráiler, como el nepe de fome, además de ser ultra corto, pero es un teaser al fin y al cabo.

Protagonizada por  Cliff Curtis (Día de entrenamiento) como Sean Cabrera, un profesor divorciado con un hijo adolescente que busca a su desaparecida ex-mujer (igual que la primera temporada de la serie original). El señor Cabrera estará ajunto Kim Dickens (Gone Girl) como Nancy Tompkins, Fear TWD aborda los primeros días de la infección en Los Angeles, o sea, lo que pasa mientras Rick está en coma (nada de esto está basado en los comics).

Aunque la serie comienza cronológicamente antes, Robert Kirkamn, creador del universo TWD ha dicho en algunas ocasiones, que la serie eventualmente tendrán líneas de tiempo igualadas y paralelas.

Fear The Walking Dead constará de seis episodios  tiene asegurada una segunda temporada y se verá a mediados de este año, para que calmes tu ansiedad de cerebros.

Mira el tráiler (y comparte el post). Ponte vio.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: