El Infinito

Mira el primer adelanto de la tercera temporada de Hannibal

23 enero, 2015

Mira el primer adelanto de la tercera temporada de Hannibal

Cuando veo Hannibal me da hambre. Y cuando me da hambre me como una olla. Mads Mikkelsen logra que se me abra el apetito de una forma increíble y aunque probablemente lo que este cocinando sea un riñón o las entrañas de alguien que conoces (y lo sepas) igual me lo comería.

Es que la serie de Bryan Fuller, ha sido una versión mucho más que digna de la obra de Harris, igualando y a la vez que dándole otros matices al doctor Hannibal Lecter, el famoso personaje  interpretado en su tiempo por Sir Philip Anthony Hopkins en la popular trilogía original

Offtopic

Si, tambien sabemos que la cuarta, Rising, tiene al francés  Gaspard Ulliel como al joven Hannibal y no existe como película, ah y falta también el Dr. Hannibal Lecktor, si, Lektor de Brian Cox.

Fin del Offtopic

A pesar de todo, la serie sigue siendo bastante bardeada por la crítica y cada temporada de premios, es ninguneada. Con todo, eso no quiere decir que las dos temporadas sean regulares, todo lo contrario, Hannibal ha ido en un in crescendo tremendo que no ha defraudado bajo ningún aspecto, capitulo a capitulo.

Como se ha comentado por ahí,  en esta temporada, se pretende cimentar las bases de lo que será la historia del Dragón Rojo, introduciendo personajes de las otras novelas, como Francis Dolarhyde a.k.a The Tooth Fairy (el hada de los dientes, interpretada por Ralph Fiennes  en Dragon Rojo) el peligroso asesino al que da caza Will Graham, quién debería aparecer en el octavo episodio.

La tercera tanda de episodios además sería llevada a Florencia, en donde podremos ver otros viejos conocidos del doctor Lecter, como Rinaldo Pazzi, el némesis de Hannibal en la tercera entrega y  Tao Okamoto como Lady Murasaki, maestra de Lecter (algunos dicen que Okamoto no es Murasaki por su evidente edad, pero bueno, se pueden tomar algunas licencias) quien es participe de Hannibal: Rising.

Graham, que hoy es interpretado por Hugh Dancy – en el pasado fue interpretado por Edward Norton y en la cinta de Mann, Manhunter, por William Petersen– tendrá que acudir a la ayuda del psiquiatra para detener a este psicópata, o eso es lo que se espera de esta temporada que se dividirá en dos sesiones.

La NBC tiene una tremenda serie en sus manos y a pesar de que el producto es de una increíble calidad, los números no han acompañado, ojala que así sea en esta para que cerremos la serie con todos las novelas abarcadas, o por lo menos, hasta la aparición de Clarice Starling. Mijita rica.

Te dejamos con el primer avance de la tercera temporada. Ah! se me olvidaba, encontré un blog donde muestran todo el proceso creativo tras las cenas de Hannibal, tuve que ir a hacerme un lomito queso porque en verdad la wea esta genial. Ahora si el vídeo. 

Puta, al parecer hay un millón de color con el copyright, pero si entras a nuestro pobre canal de youtube, lo podrás ver en gloria y majestad.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: