El Infinito

Megaman va tomando forma para su nueva serie (y es una muy horrible)

28 mayo, 2016

Megaman va tomando forma para su nueva serie (y es una muy horrible)

Muchos de nosotros crecimos junto a X y Zero en la saga de Megaman X para Play Station One.

Saltos de muro a muro, muy buenos encuentros con los jefes, sobretodo cuando se trataba de Sigma, la variedad de poderes y lo mejor de todo: Las armaduras super ultra archi mega cuáticas.

Te veo, Ultimate Armor.

1758608

Antes de todo esto, estaba la saga clásica de Megaman contra los simpáticos Master Robots y el Dr. Willy, con lo cual en el 94′ le hicieron su propia caricatura, que a mi parecer ya pasó a los anales de la historia.

Por ahí por el 2002, Jetix nos comenzó a transmitir Megaman NT Warrior, que si bien la apariencia de este nuevo X no estaba basado en los juegos de antaño, sino en las versiones -en ese entonces- actuales (Megaman Battle Network), la serie no era tan mala. Muchas veces me quedé pegado viendo la serie como se pescaban a combos y lo disfrutaba al máximo.

Sin embargo, más de uno ansiaba ver al clásico X junto a Zero en una cruzada para detener a Sigma como en las intros de los juegos.

Al menos tenemos los videos in-game y el OVA “The Day Of Sigma”.


Pa’ los regalones.

En fin. Volviendo a tiempos actuales, en el año 2015 se confirmó el desarrollo de una serie sobre nuestro querido robot azul, a manos del grupo Man Of Action (Ben 10, Generation Rex), a cargo de la creación, producción y escritura, y como pequeño fan de Ben 10 no encontré que fuera algo negativo en lo absoluto.

Te puede interesar:   Plan9 Review: Batman V Superman: Dawn of Justice

Poco a poco mi fe aumentaba cada vez más para toparme con esto:

megaman-h5

Pero nos dieron esta rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho:

asdf

Keiji Inafune, por favor mete las manos. Hasta su nuevo personaje, Mighty No.9, que vendría siendo su sucesor espiritual, se parece más.

No quiero tomar decisiones apresuradas, pero por favor miren esta creación que no es del Señor. Ya, en serio, efectivamente es horrible, pero podría ser peor.

La verdad no se que está pasando por la cabeza de esos sujetos, pero poseo dentro de mi un poquito de esperanza, así bien en el fondo del agujero que tengo por corazón, esperando que lo cambien un poco por lo menos y ojalá de verdad lo hagan, por respeto tanto a la saga como a los espectadores (aunque un remake no matará al original ni hará que desaparezca, así que so what).

De todas formas hay que ver que resultados nos trae y si de verdad son capaces de sorprendernos. Total, Ben 10 no es tan mala ¿o sí? Por lo menos el logo es bonito y supongo que Megaman NT Warrior tuvo críticas muy parecidas a la mía, en lo que respecta a esta nueva serie.

Te puede interesar:   Nuevo avance para The Martian
Mega_Man_2017_TV_Series_logo

BONUS TRACK!

Síguenos en nuestra Fanpage de Facebook, en nuestro Twitter tapado de bots, Instagram para los modernos y carga el X-Buster o desenvaina el Z-Saber si nos cambian al robotito.

Leave a comment

Comenta o muere: