El Infinito

Más de 80 escenarios tendrá Glastonbury este año

2 junio, 2015

Más de 80 escenarios tendrá Glastonbury este año

The Who, Patti Smith, Foo Fighters, Florence and the Machine, Kanye West, Pharrell Williams y muchos más serán los cabeza de cartel del festival británico Glastonbury  que todos los años atrae a miles de personas de todo el mundo a escuchar buena música, danza, teatro, circo, comedia y excelente gastronomía.

Esta mañana anunciaron el line up completo con ochenta, sí OCHENTA escenarios  que se podrán disfrutar desde el 24 al 28 de junio en el condado de Somerset.

Con tantas bandas no sabrás ni por dónde empezar a leer el enorme listado del sitio del festival, y por esta razón te dejamos algunas buenas bandas que debes escuchar.

Pero antes… es bueno que sepas algunos datos sobre el festival de este año que te interesarán:

  1. Stephen Hawking hará una aparición especial en el Kidz Field
  2. Glastonbury tiene el foro más raro que hayas conocido. Para ingresar a The Rabbit Hole, debes darle una zanahoria a un conejo, para luego seguir el camino gateando en un pequeño túnel bajo tierra hasta llegar al País de las Maravillas.
  3. La película Babadook y el documental de Kurt Cobain (Montaje of Heck) serán pasados en el festival
  4. La BBC transmitirá vía streaming el evento en este  link

Caribou

Su nombre es Daniel Victor Snaith, es canadiense y tiene 37 años. Su música combina la electrónica con el folk (tan de moda en estos tiempos). No es tanto para bailar, más bien es como de tienda hipster.

The Staves

Son tres hermanas (Emily, Jessica y Camillar Staveley-Taylor) provenientes de Inglaterra, y  cuya habilidad es cantar al unísono junto a la guitarra, dando como resultado una agradable melodía a sus canciones.

Rival Sons

Estos californianos comenzaron el 2009 y al escucharlos se nos viene a la mente Led Zeppelin, Jack White y The Mars Volta.  Glastonbury tiene para todos los gustos.

Moulettes

Son una banda de indie folk que llama la atención ya que, a diferencia de otras bandas denominadas “Folk”,  en esta utilizan ropa antigua y  los instrumentos (Chelo, violín, guitarra, fagot, entre otros) forman un sonido muy semejante al folklor europeo.

Glastonbury2015lineupposterguests750

 

Vía: Noisey 

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: