El Infinito

Martin Scorsese ya no haría la película biográfica de Frank Sinatra

10 enero, 2017

Martin Scorsese ya no haría la película biográfica de Frank Sinatra

Martin Scorsese anda de nuevo en boca de todo el mundo por lo que parece ser otra genialidad. Silence.

Lo interesante, es que en una entrevista concedida al Toronto Sun; el director señala que uno de sus proyectos en carpeta, la biopic de Frank Sinatra, lamentablemente no podrá ser concretada.

La película tenía por objetivo ahondar en la vida de uno de los cantantes más conocidos del mundo occidental y fue un proyecto de largo aliento en la vida del cineasta. Pasó por multitud de manos y se pensó en diversos actores que iban desde George Clooney, hasta su nuevo amor, Leo DiCaprio.

El principal problema parecía ser la misma familia de Sinatra que no aprobaba una cinta que además de retratar su éxito, también se adentrara en los detalles sucios del cantante.

“Hay cosas que son difíciles para una familia, y lo entiendo a la perfección. Pero, si quieren que yo la haga, no pueden esconder cosas. El problema es que este hombre era muy complejo. Todo el mundo es complejo, pero Sinatra lo era todavía más”.

Claramente hace referencia al montón de dimes y diretes que pesan sobre la figura del cantante, asociada en más de una ocasión a la mafia e incluso figuras de la talla de Lucky Luciano o Salvatore Giancana.

Te puede interesar:   La voz del shinigami Ryuk será interpretada por Willem Dafoe

De todas formas, Scorsese hace rato que tiene varios proyectos más en carpeta, como The Irishman, que contemplaría la primera participación de DeNiro con Al Pacino junto a Joe Pesci, hablamos de ella, acá y The Devil in the White City, de la que también hablamos acá.

Periodista. Fundador de Plan9. Weón fome.
Leave a comment

Comenta o muere: