El Infinito Juegos

Los Mapuches, el nuevo pueblo de la próxima expansión de Civilization VI: Rise and Fall

30 enero, 2018

author:

Los Mapuches, el nuevo pueblo de la próxima expansión de Civilization VI: Rise and Fall

Como es costumbre en los juegos de Sid Meier, el detallismo a la hora de crear un mundo, elegir las culturas y el entorno es pa’l pico, por resumir todo lo que abarca, y Civilization VI no es la excepción.

El día de hoy tenemos en nuestro poder el tráiler de la nueva civilización (¿no sienten rara la palabra al repetirla tanto? Como que se me duerme la lengua) de la expansión Rise And Fall: Los Mapuches.

Este tráiler nos muestra que han resaltado las características mapuches en el juego, principalmente el hecho de ser un pueblo guerrero y en donde Lautaro es el toqui, líder de los mapuches y uno de los más conocidos históricamente por nosotros.

Te puede interesar:   Zack Snyder se retira de Justice League por tragedia familiar

Dentro de las specs, el trailer cuenta sobre las unidades específicas de los Mapuche, el Malón Raider, un atacante que se mueve a caballo y que “incluso si juegan pacíficamente, te servirá para proteger tu hogar”.

Además, dentro de su habilidad única, llamada “Halcón Ligero”, podremos lograr que sus enemigos pierdan lealtad a su civilización si las unidades son vencidas cercano a las fronteras, por una unidad Mapuche.

La precompra de esta expansión se encuentra disponible en Steam, con un valor de 15 lucas.

¡Síguenos en Facebook!

Leave a comment

Comenta o muere: