Cine + Series El Infinito Series

Mañana vuelve a FOX: Prison Break

3 abril, 2017

author:

Mañana vuelve a FOX: Prison Break

Martes 4 de abril a las 23.00 horas; FOX estrena la misma noche que en Estados Unidos y en idioma original lo nuevo de “Prison Break”.

Con la vuelta de los protagonistas originales de la serie Wentworth Miller, Dominic Purcell, Sarah Wayne Callies, Amaury Nolasco, Robert Knepper, Rockmond Dunbar y Paul Adelstein se reencuentran en una aventura completamente nueva que se extiende alrededor del mundo para desplegar la excitación y expectativa que caracterizan a esta producción desde su estreno en 2005 hasta 2009.

Este drama de acción sigue la odisea de Michael Scofield (Miller, The Loft), un joven decidido a salvar a su hermano convicto y condenado a muerte, Lincoln Burrows (Purcell, Legend of Tomorrow).

Lo nuevo de “Prison Break”, está filmado nada menos que en Marruecos e inicia siete años después y con una revelación impactante: Michael Scofield está vivo.

Ante la mínima esperanza de encontrar con vida a Michael, Lincoln y Sara (Sarah Wayne Callies, The Walking Dead), esposa de Michael, se reúnen para diseñar el escape más importante de la serie, ya que tres de los fugitivos más notorios de la Penitenciaría Estatal de FOX River, Sucre (Nolasco, Telenovela), T-Bag (Knepper, Heroes) y C-Note (Dunbar, The Mentalist), vuelven a unirse para entrar en acción.

Te puede interesar:   The Nice Guys ahora será una serie, pero llamada The Nice Girls

“Prison Break” fue un éxito inmediato para la crítica y los ratings cuando estrenó en FOX en 2005, obteniendo nominaciones a los Golden Globe Award como Mejor Serie Dramática de Televisión y Mejor Actor en Serie Dramática de Televisión (Miller).

El equipo original de producción, incluyendo al creador de la serie Paul T. Scheuring, Neal Moritz, Marty Adelstein y Dawn Olmstead, tiene a cargo nuevamente la producción ejecutiva de la nueva serie con Scheuring como productor y escritor

Leave a comment

Comenta o muere: