El Infinito Juegos

Los ofertones de Steam han regresado ¡Y te mostramos las mejores ofertas!

25 junio, 2017

author:

Los ofertones de Steam han regresado ¡Y te mostramos las mejores ofertas!

Históricamente, junio es un mes como la callampa. Lo sé muy bien, es el mes en que nací.

En vista de esto los esbirros de Steam, la plataforma cumbiera de juegos digitales en PC, se raja anualmente con su tradicional Steam Summer Sale, del 22 de junio al 5 de julio, celebración sagrada para el culto a Gaben y los creyentes en la tercera venida de Half-Life.

Ofertas de 75%, 80% y hasta un puto 99% en miles de videojuegos de todas las compañías (Sega, Konami, Square Enix, Namco Bandai, Tecmo Koei, Capcom, SNK, Bethesda, Devolver Digital, EA, Activision, Ubisoft, Rockstar, etcétera) hacen las delicias de los fans más acérrimos y pudientes del planeta tierra.

Nosotros en Plan9, como somos paleteaos juntamos una lista con las ofertas imperdibles en esta festividad solemne, hay juegos desde los 350 pesos y aceptan cuenta rut.

El futuro es hoy muchachines. Pero primero, un mensaje de utilidad pública que de seguro causará bastante polémica en distinguidos círculos masturbatorios y centros de padres:

“Si pueden piratearlo, no lo compren”

La piratería sólo es mala en los países donde puedes pagar el arriendo de un departamento trabajando part time en McDonalds. Así de sencillo, nuestra economía es como la pichula y hoy en día los torrents son un bien de primera necesidad en cada hogar con internet, no le crean a los White Knights del sistema: El acceso a la información es un derecho más valioso que los derechos de autor, sin la información libre en primer lugar millones de personas vivirían bajo la sombra de la ignorancia, o al menos más ignorantes.

Te puede interesar:   Block'hood: el simulador creado por el chileno José Sánchez

Ahora, no se van a amariconar y bajar pirata el juego indie de un compatriota (como el legendario Rock of ages de ACE Team), eso es quedar como doméstico en su propia pobla, vayan y pirateen los grandes estrenos, los juegos triple A que no vale la pena jugar online, sin más que decir aquí van:

Brutal Legend – $750

Left 4 Dead – $950

Age of Empires II HD – $ 2.375

Duck Game – $3.450

Double Dragon Trilogy – $875

Heretic: Shadow of the Serpent Riders – $750

Castle Crashers – $1.500

Super Hexagon – $612

Battleblock Theater – $1.500

The Ultimate DOOM – $750

Portal 2 – $950

Psychonauts – $550

Stronghold HD – $700

Borderlands 2 – $2.375

Rocket League – $5.700

Unreal Tournament – $3.660

Poker Night 2 – $600

Broforce – $1.875

Fallout 3 – $1.375

XCOM: Enemy Unknown – $3.625

Evil Genius – $1.375

Skullgirls – $1.650

Deus Ex: Game of the Year Edition – $950

Worms Reloaded – $1.900

Leave a comment

Comenta o muere: